Comunicae, Seedrelease Network SL.
CIF: B65821316
c/Roure, 37 Bj. 2a
08290 - Cerdanyola del Vallés
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43229, Folio 159, Hoja 428130 Inscripción 1.
¡GRACIAS POR ELEGIR Comunicae!
Condiciones de uso - Contrato de servicio
1. Ámbito de cobertura del contrato.
El presente documento es un contrato entre usted (el Usuario) y la
compañía Comunicae., A partir de ahora Comunicae. En
este documento se hace referencia a Comunicae con las expresiones
"nosotros" o "nuestro".. En él se hace referencia a todo
software, producto o servicio con el término "servicio".
2. Cuándo podrá usted utilizar el servicio.
Usted puede comenzar a utilizar el servicio tan pronto como haya
finalizado el proceso de inscripción.
3. Cómo puede utilizar el servicio.
Al utilizar este servicio, usted deberá:
• cumplir
la ley;
• atenerse
a los códigos de conducta o a otros avisos que le
proporcionemos;
• mantener
en secreto la contraseña de su cuenta de servicio;
• notificarnos
inmediatamente si conoce la existencia de un problema de seguridad
relacionado con el servicio.
4. Cómo no puede utilizar el servicio.
Al utilizar el servicio, usted no está autorizado a:
• usarlo
de ninguna manera que pueda perjudicar a Comunicae o a nuestras
filiales, comerciales, distribuidores y/o proveedores;
• usar
ninguna parte del servicio como destino vinculado desde mensajes de
correo electrónico masivo o mensajes comerciales no
solicitados ("spam");
• utilizar
cualquier medio no autorizado para modificar o redireccionar el
servicio, o intentar hacerlo;
• dañar,
deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio (o la red o las
redes conectadas al servicio), o interferir en el uso y disfrute del
servicio por parte de cualquier persona;
• o bien
comercializar o redistribuir el servicio o parte del mismo.
5. Términos de uso del servicio gratuito, Standard, Premium,Premium+ y Business de Comunicae.
Al utilizar el servicio (habiendo pagado o siendo gratuito), usted acepta:
• que el equipo de validación de comunicae, en base a su experiencia y su criterio, puede variar las categorías de envío de la nota de prensa para que estas sean las más acordes al contenido de la nota de prensa;
• que el equipo de validación de comunicae, en base a su experiencia y su criterio, puede realizar pequeñas modificaciones en la nota de prensa con el objetivo de su mejor entendimiento y distribución;
• que el equipo de validación de comunicae, en base a su experiencia y su criterio, puede rechazar o eliminar una nota prensa si considera que esta no cumple con los requisitos mínimos para su envío. Algunos de los requisitos mínimos son que la nota contenga datos de contacto correctos, descripción de la empresa y del servicio/o producto que genera la nota de prensa, etc. En el caso de la eliminación de la nota de prensa, Comunicae se compromete a realizar el abono de la factura cobrada en máximo de 30 días naturales;
• que el servicio Standard, Premium,Premium+ y Business, dispone de categorías de envío ilimitadas siempre y cuando estas sean acordes a la temática de la nota de prensa. No se aceptarán bajo ningún concepto envíos masivos a categorías que no tengan relación con la nota. Por este motivo se limita el número de categorías que se pueden seleccionar. Si existiese el caso en el que una nota de prensa tuviese relación con más categorías de las que se permiten el usuario debe ponerse en contacto con el equipo de Comunicae para que el equipo de validación añada estas categorías.
• que Comunicae se compromete a cumplir las especificaciones de sus servicios, tanto en el envio de notas de prensa gratuítas como como en el de notas de prensa Standard, Premium, Premium+ y Business pero en ningún caso Comunicae se hace responsable de los resultados obtenidos en el informe de una nota de prensa premium tanto en la cantidad de las menciones encontradas como la validez de las mismas. Así pues en ningun caso se abonará el pago de la factura cobrada por motivos relacionados con el resultado del informe obtenido.
• que todos los datos correspondientes a los objetivos en el envío y distribución de notas de prensa (Impactos, Número de receptores, etc.) son aproximados y están calculados según una media en envios anteriores. Comunicae,Seed Release Network no se compromete a lograr unos hitos concretos ya que estos dependerán principalmente del contenido publicado por el cliente.
6. El Usuario es responsable de su cuenta de servicio.
Sólo usted está autorizado a usar su cuenta de
servicio. Para determinados componentes del servicio es posible que
le notifiquemos que puede configurar cuentas de miembro adicionales
dependientes de su cuenta ("cuentas asociadas"). Usted es responsable
de todas las actividades que se realicen con su cuenta de servicio o
con una cuenta asociada. Usted no puede dar autorización a
terceros para obtener acceso al servicio y/o para utilizar el
servicio en su nombre. Usted es el responsable único del contenido que sube y distribuye vía Comunicae, así como de las responsabilidades legales que pudieran derivarse de la publicación y difusión del mismo
7. Si usted paga a .
7.1 Cargos. Esta cláusula 7 es aplicable en todas las
situaciones en que usted efectúe directamente pagos a favor de
Comunicae. Si paga a otra compañía distinta de la
nuestra por el uso del servicio, los cargos y términos de
facturación son los especificados por la otra
compañía. Incluso si no paga por el servicio, es
posible que incurra en cargos aparejados al uso del servicio; por
ejemplo, cargos por el acceso a Internet, por mensajería de
texto a dispositivos móviles u otras operaciones de
transmisión de datos.
7.2 Pago. Cuando cree una cuenta de facturación,
especificará su método de pago. Usted debe estar
autorizado para usar el método de pago seleccionado. Usted nos
autoriza a cargarle importes por el servicio mediante su
método de pago y por cualquier función del servicio
que requiera pago y a la que usted decida inscribirse o utilizar
mientras este contrato esté en vigor. Los cargos por los
servicios se pagan por adelantado. Puede ocurrir que le carguemos
cantidades distintas a las que haya autorizado. Si la cantidad es
mayor, le indicaremos la cantidad y la fecha del cargo con al menos
10 días de antelación sobre el día en que
efectuemos el cargo. Asimismo, es posible que le carguemos la
cantidad que haya autorizado y le notifiquemos la diferencia por
adelantado. Puede que le facturemos conjuntamente más de uno
de sus períodos de facturación anteriores. Si ya le
habíamos informado de que el servicio se le
proporcionará de manera indefinida o de que éste se
renovará automáticamente, procederemos a renovar la
suscripción al servicio de manera automática y
realizaremos el cargo por cada plazo de renovación procedente.
7.3 Actualizaciones de su cuenta de facturación. El
usuario debe mantener actualizada toda la información
especificada en su cuenta de facturación, incluida su
dirección de facturación y la fecha de caducidad de su
tarjeta de crédito. El método de pago se puede cambiar
en cualquier momento. Si nos indica que desea dejar de utilizar el
método de pago elegido, es posible que cancelemos el servicio
proporcionado. La notificación que nos envíe no
afectará a los cargos que realicemos en su cuenta de
facturación antes de que pudiéramos tomar las medidas
necesarias para atender a su solicitud.
7.4 Ofertas de períodos de evaluación. Puede que
haya recibido un tiempo limitado de servicio gratuito u otra oferta
de período de evaluación. A menos que le notifiquemos
lo contrario, si está tomando parte en cualquier oferta de
período de evaluación, deberá cancelar el
servicio una vez terminado el período de evaluación
para evitar incurrir en otros cargos. Si no cancela el servicio y le
hemos informado de que dicho servicio se convertirá
automáticamente en una suscripción de pago cuando
finalice el período de evaluación, entenderemos que nos
da autorización para cargarle el importe del servicio mediante
el método de pago que haya seleccionado.
7.5 Precios y aumento de precios.. El precio del servicio no
incluye impuestos ni costes telefónicos, salvo que se
especifique lo contrario. Usted será responsable de pagar
estos impuestos y cargos. Las tasas de cambio de moneda se basan en
los acuerdos que usted tenga con el proveedor de su método de
pago. Es posible que cambiemos el precio del servicio a lo largo del
tiempo, pero le informaremos antes de hacerlo.
• Si hay
establecida una duración y un precio específicos para
su oferta de servicio, ese precio seguirá estando en vigor
durante dicho período de tiempo. Una vez finalizado el
período, se le cargará el nuevo precio correspondiente
a la utilización del servicio.
• Si el
servicio se proporciona por períodos fijos (por ejemplo,
mensualmente) sin especificar ninguna duración, le
informaremos de la fecha de cualquier cambio que vayamos a realizar
en el precio. Esa fecha no será inferior a 30 días
después de haberle notificado el cambio de precio.
7.6 Normas de devolución.
A menos que la ley especifique lo contrario, los cargos no se pueden devolver y los costes de las operaciones de devolución correrán a cargo de usted. En el caso de que como oferta comercial de Comunicae se promocione la devolución del dinero por insatisfacción del servicio, y el producto sea una venta conjunta de un producto de una empresa tercera, la cantidad a abonar por Comunicae será únicamente de la cantidad del importe cobrado menos el dinero pagado a dicha tercera empresa.
7.7 Factura en línea. Errores. Comunicae le
proporcionará una factura en línea, que es la
única factura que le entregaremos. Si solicita una copia en
papel, es posible que le carguemos el importe del envío.
Sólo proporcionamos copias impresas de facturas de los
últimos 120 días. Si encuentra algún error en la
factura, lo corregiremos lo antes posible una vez que nos lo haya
comunicado y hayamos analizado el cargo. Deberá informarnos en
el plazo de 120 días desde que el error aparezca por primera
vez. Usted nos exime de cualquier responsabilidad y
reclamación por pérdidas derivadas de cualquier error
del que no nos haya informado en el plazo de 120 días desde
la primera vez que apareció el error en la factura en
línea. Si no nos lo notifica en ese plazo, Comunicae no
tendrá obligación de corregir el error. Podremos
subsanar los errores de facturación en cualquier momento.
7.8 Cancelación del servicio. Usted puede cancelar el
servicio en cualquier momento, con o sin motivo. Determinadas ofertas
de servicio pueden conllevar cargos de cancelación y usted
pagará todos los cargos por cancelación especificados
en los materiales que describen la oferta. La cancelación del
servicio por su parte no afecta a su obligación de pagar todos
los cargos efectuados en la su cuenta de facturación.
Igualmente, excluyendo los datos personales y/o profesionales
introducidos en nuestra base de datos, las notas de prensa o
comunicados enviados mediante Comunicae se mantendrán en
Comunicae.
7.9 Retrasos en los pagos. Excepto en los casos en que la ley
lo prohíba, podremos aplicar un recargo por retraso si los
pagos no se realizan a tiempo. Usted deberá abonar estos
recargos por retraso cuando se los facturemos. El recargo por retraso
será del 1% de la cantidad impagada cada mes o la
máxima cantidad autorizada por la ley, lo que sea menor.
Comunicae puede encargar a terceros el cobro de las cantidades
vencidas. Deberá hacer frente a todos los costes razonables
que conlleve el cobro de las cantidades vencidas, que pueden incluir
los honorarios razonables de abogados y otros importes y costes
legales. En caso de no efectuar los pagos por completo en su momento,
podremos suspender o cancelar el servicio.
También deberá pagar los cargos adicionales en los
que incurra si conecta con el servicio a través de un
número de teléfono de servicio mientras se encuentre en
un país que no sea el país asociado con su cuenta de
servicio ("cargos por servicios móviles"). Los cargos por
servicios móviles son adicionales a los cargos
telefónicos por llamadas de larga distancia que puede
conllevar su acceso al servicio desde otro país. Compruebe el
área de información de servicio para ver las tarifas
actuales por cargos de servicios móviles. Asimismo, se le
pueden atribuir cargos adicionales si su utilización del
servicio supera el número de horas cubiertas por su plan de
servicio.
7.10 Pagos a su favor. Su derecho a recibir cualquier pago en
virtud de un servicio está condicionado a que nos proporcione
inmediatamente toda la información que necesitemos para
efectuar correctamente el pago (por ejemplo, el número de
cuenta bancaria en el que desea recibir el pago del importe).
Realizaremos acciones razonables para indicarle la información
que necesitaremos antes de que utilice el servicio correspondiente.
Incluso si no se lo indicamos por adelantado, deberá
proporcionarnos la información exacta antes de que se devengue
la cantidad que tenga derecho a percibir. El usuario es responsable
de la exactitud de la información que nos facilite y de los
impuestos que puedan gravar la recepción del pago.
También debe cumplir todas las demás condiciones que
establezcamos para poder ejercer su derecho a recibir cualquier pago.
Si efectuamos por error un pago a su favor, podemos invertir o
solicitar la devolución del pago y usted prestará la
colaboración necesaria para que realicemos dichas acciones.
8. Envío de materiales.
Usted puede enviar materiales para su utilización en
relación con el servicio. Excepto los materiales para los que
le concedamos licencia, no nos atribuimos la propiedad de los
materiales que usted envíe o de otro modo proporcione a
Comunicae en relación con el servicio (que denominamos
"material enviado"). Sin embargo, al enviar o facilitarnos su
material enviado, nos concede permiso gratuito para:
• utilizar,
copiar, distribuir, mostrar, publicar y modificar su material
enviado, siempre en relación con el servicio;
• publicar
su nombre en relación con el material enviado;
• y
conceder estos permisos a otras personas.
Esta cláusula sólo se aplica al contenido permisible
legalmente y sólo en la medida en que el uso y la
publicación del contenido legalmente permisible no infrinja la
ley. Comunicae no le pagará ninguna cantidad por el material
enviado. Comunicae puede negarse a publicar el material enviado y
quitarlo del servicio en cualquier momento. Para cada envío
que realice, usted deberá tener todos los derechos necesarios
para conceder los permisos mencionados en esta cláusula.
9. Privacidad.
Comunicae considera que el uso del servicio que usted
efectúe es privado. Sin embargo, podremos obtener acceso a, o
revelar, información personal sobre usted, sobre su cuenta y/o
sobre el contenido de sus comunicaciones con el fin de: (1) cumplir
la legislación o para responder a un procedimiento judicial o
administrativo; (2) garantizar el cumplimiento de este contrato e
investigar posibles incumplimientos del mismo; incluido el uso de
este servicio para tomar parte en actividades que infrinjan la ley o
faciliten dichas actividades; o (3) proteger los derechos,
propiedades o seguridad de Comunicae, sus empleados, sus clientes o
el público en general. Usted manifiesta su autorización
para el acceso y la revelación de la información tal y
como se describe en esta cláusula.
Comunicae puede utilizar medios tecnológicos o de otra
índole para proteger el servicio o a nuestros clientes, o para
impedir el incumplimiento de este contrato. Estos medios pueden
incluir, por ejemplo, la aplicación de filtros para impedir la
entrada de correo electrónico no deseado o para aumentar la
seguridad. Estos medios pueden dificultar o interrumpir la
utilización del servicio por su parte.
Para proporcionarle el servicio, podemos recopilar determinada
información sobre el rendimiento del mismo, de su equipo y de
su utilización del servicio. Es posible que Comunicae
descargue esta información automáticamente desde su
equipo, pero estos datos no le identificarán a usted
personalmente.
10. Cambios en el contrato por parte de Comunicae.
Si modificamos este contrato, se lo notificaremos con una
antelación de 30 días antes de la entrada en vigor del
cambio. Si no está de acuerdo con estos cambios, debe cancelar
el servicio y dejar de utilizarlo antes de que entre en vigor la
modificación. Si no deja de utilizar el servicio, la
utilización del mismo se regirá por las condiciones del
contrato modificado.
11. Comunicae NO OTORGA NINGUNA GARANTÍA.
Comunicae proporciona el servicio "tal cual", "con todos los
defectos" y "como está disponible". Comunicae no otorga
ninguna garantía sobre la exactitud o la oportunidad de la
información que pueda facilitar el servicio. La
legislación local aplicable puede concederle otros derechos
como consumidor que este contrato no puede modificar. Comunicae
excluye toda garantía implícita, incluidas las de
idoneidad para un fin genérico o específico,
competencia profesional y ausencia de infracciones.
Comunicae se reserva el derecho de modificar sin previo aviso las
categorías seleccionadas por el usuario emisor así
como el título o el contenido de la nota de prensa a enviar,
según su criterio, a bien de salvaguardar los intereses de
Comunicae, así como los intereses de los usuarios receptores.
12. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD.
La indemnización que usted puede obtener de las entidades
Comunicae sólo se refiere a daños directos y con una
cantidad limitada a la cuota del servicio correspondiente a un mes.
Usted no tendrá derecho a recibir indemnización alguna
por ningún otro daño, incluidos el lucro cesante, los
daños especiales, indirectos, derivados, incidentales o
punitivos.
Esta limitación se aplica a cualquier aspecto relacionado
con:
• el
servicio;
• el
contenido (incluido el código) disponible en sitios de
Internet de terceros, programas de terceros o conductas de terceros;
• virus u
otras funciones inhabilitadoras que afecten a su posibilidad de
acceso para utilizar el servicio;
• incompatibilidad
entre el servicio y otros servicios, software y hardware;
• retrasos
o errores al iniciar, realizar o finalizar transmisiones o
transacciones relacionadas con el servicio de manera precisa y
oportuna, y
• reclamaciones
por incumplimiento de contrato, incumplimiento de garantía o
de condiciones, responsabilidad objetiva, negligencia o cualquier
otra responsabilidad extra-contractual.
Esta limitación también será de
aplicación a pesar de que:
• esta
indemnización no le compense completamente por las
pérdidas o no logre su objetivo principal;
• o bien
Comunicae tuviera o debiera haber tenido conocimiento de la
posibilidad de que se produjeran los daños.
Algunas legislaciones no permiten la exclusión o
limitación de los daños incidentales o derivados, por
lo que las limitaciones o exclusiones anteriores podrían no
ser aplicables en su caso. También es posible que no sean
aplicables porque en su provincia, estado o país no
esté permitida la exclusión o limitación de
daños incidentales, derivados o de otro tipo.
13. Cambios en el servicio; cancelación del servicio.
Comunicae puede cambiar el servicio o eliminar
características en cualquier momento y por cualquier motivo.Comunicae
puede cancelar o suspender su servicio en cualquier momento. Nuestra
cancelación o suspensión del mismo puede realizarse sin
motivo y/o sin aviso previo. Tras la cancelación del servicio,
su derecho de uso del servicio queda inmediatamente interrumpido. Una
vez cancelado o suspendido el servicio, los datos que haya
almacenado en el mismo no podrán recuperarse posteriormente.
La cancelación del servicio por parte de Comunicae no
extingue la obligación asumida por usted de pagar todos los
cargos realizados en su cuenta de facturación. Si Comunicae
cancela por completo el servicio sin motivo, le devolveremos la parte
prorrateada correspondiente a los pagos que haya realizado y hasta el
importe de la parte del servicio que ya estuviera pagada antes del
momento de la cancelación.
14. Interpretación del contrato.
Todas las estipulaciones de este contrato se aplicarán en
la máxima medida permitida por la legislación
aplicable. Es posible que un tribunal considere que una
estipulación de este contrato no pueda ser aplicada en la
forma que está redactada. Si esto ocurriese, dicha
estipulación quedará reemplazada por las condiciones
que se ajusten con mayor precisión al propósito de la
estipulación que no se puede aplicar. El resto de este
contrato no sufrirá cambios. Este contrato constituye la
totalidad del acuerdo entre Comunicae y usted en relación al
uso del servicio, y sustituye a cualquier contrato o
declaración anteriores relativos al uso del servicio. Si usted
tiene en vigor obligaciones de confidencialidad relativas al servicio
(por ejemplo, si es un probador de versiones beta), dichas
obligaciones permanecerán en vigor. Los títulos de las
cláusulas de este contrato no limitan el resto de las
condiciones del contrato.
15. Cesión.
Comunicae puede ceder este contrato, en su totalidad o en parte, en
cualquier momento, con o sin aviso previo. Usted no podrá
ceder este contrato, ni ninguna parte contenida en él, a un
tercero; y cualquier intento de hacerlo será nulo. Usted no
puede ceder a ninguna otra persona, ya sea de manera temporal o
permanente, parte del servicio ni derecho alguno de uso del mismo.
16. Exclusión de terceros como beneficiarios.
Este contrato regula exclusivamente la relación entre usted
y Comunicae para beneficio mutuo, no para beneficio de ninguna otra
persona, excepto para los sucesores y cesionarios autorizados en
virtud de este contrato.
17. Las reclamaciones deben ser presentadas en el plazo
máximo de un año.
Cualquier reclamación relativa a este contrato o al
servicio deberá ser presentada en el plazo máximo de
un año. Dicho período de un año se
contará a partir del día en que dicha
reclamación se pudo presentar por primera vez. Si la
reclamación no se presenta en ese plazo, dicha
reclamación caducará de forma definitiva. Esta
cláusula se aplica al usuario y a sus sucesores. De la misma
manera, es de aplicación a Comunicae, a sus sucesores y sus
cesionarios.
18. Notificaciones de usted dirigidas a Comunicae.
Usted puede enviarnos notificaciones según lo establecido en
el área de soporte al cliente o de "contacto" del servicio.
19. Notificaciones de Comunicae dirigidas a usted; consentimiento
relativo a las notificaciones electrónicas.
Este contrato está en formato electrónico. Comunicae se
ha comprometido a enviarle determinada información relativa al
servicio y tiene derecho a enviarle determinada información
adicional. Puede haber otro tipo de información relacionada
con el servicio que la ley exija que le enviemos. Comunicae
podrá enviarle esta información en formato
electrónico. Usted tiene derecho a revocar este
consentimiento, pero si lo hace, Comunicae tendrá derecho a
cancelar el servicio contratado por usted.Comunicae puede
proporcionarle la información necesaria de estas formas:
• por
correo electrónico, a la dirección especificada cuando
se inscribió en el servicio;
• mediante
el acceso a un sitio web de Comunicae que se indicará en un
aviso de correo electrónico que se le enviará en el
momento en que la información esté disponible;
• o bien
mediante el acceso a un sitio web de Comunicae que se
determinará con carácter general por adelantado para
este fin.
Las notificaciones que se le remitan a usted por correo
electrónico se considerarán efectuadas y recibidas en
la fecha de transmisión del mensaje de correo
electrónico. En la misma medida que usted pueda obtener
acceso al servicio y utilizarlo, también dispondrá del
software y el hardware necesarios para recibir estos avisos. Si no
consiente recibir de manera electrónica las notificaciones,
deberá dejar de utilizar el servicio.
Información acerca del Tratamiento de Datos Personales
Responsable del tratamiento de datos personales:
Comunicae, Seedrelease Network SL (Comunicae en adelante)
CIF: B65821316
c/ Roure, 37 Bj. 2a
08290 - Cerdanyola del Vallés
Barcelona
Teléfono: +34 93 170 27 74
Email: lopd@comunicae.com
Categorías de datos:
Comunicae recopila y utiliza información personal para mejorar el Servicio y personalizar su experiencia e interacción con nosotros. Esta recopilación se realiza en los procesos de ejecución previa del contrato de venta online.
Los campos señalados con asterisco en el formulario son imprescindibles para el registro del usuario, por lo que el usuario no podrá acceder a los contenidos, en el caso de no suministrar los datos correspondientes a dichos campos.
Entre los tipos de información personal que nos proporciona, podemos incluir:
- Datos identificativos de contacto, como nombre y apellidos, número de teléfono, dirección de correo electrónico y dirección fiscal, para perfeccionar el contrato y facturación de los servicios.
- Datos bancarios, los indispensables para realizar el cobro de los servicios por transferencia. No almacenamos números de tarjeta de crédito/débito al utilizar pasarelas de pago de entidades bancarias.
Plazo de conservación de datos:
Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos.
Los datos económicos de esta actividad de tratamiento se conservarán al amparo de lo dispuesto en la Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria.
Finalidades del tratamiento:
Finalidad principal: Perfección del contrato de venta online.
- Gestión de los usuarios registrados en el sitio web.
- Administración, facturación y cobro.
- Envío de correos electrónicos en relación a la ejecución del servicio (no publicidad).
Finalidad accesoria: Envío de información comercial de Comunicae.
- Envíos de correos comerciales relacionados con los servicios ofrecidos.
Legitimidad del tratamiento.
- Ejecución contractual de venta on line.
- Consentimiento expreso previo al envío de comunicaciones promocionales, por interés legítimo de Comunicae.
Destinatarios de los datos.
Nuestros profesionales con acceso a datos, que han firmado una cláusula de confidencialidad y deber de secreto, en relación con su acceso a los datos personales de nuestros clientes.
Los encargados del tratamiento que nos proveen de servicios informáticos y de gestión, con los que tenemos regulada la prestación de servicios mediante contratos acorde con lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos.
Aquellos terceros que nos obligue la ley a la cesión de datos personales, por motivos legamente tasados, judiciales, como organismos reguladores, policiales, entidades financieras, agencia tributaria.
Derechos del Interesado.
Todo usuario que nos facilite sus datos podrá en cualquier momento, si lo considera pertinente, retirar el consentimiento brindado para el tratamiento de sus datos, así como ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación y portabilidad de datos –entre otros—, dirigiendo una comunicación al correo electrónico previamente indicado, adjuntando una copia de su DNI u otro documento válido de identificación, incluyendo en el asunto «tratamiento de datos personales». Además, puede acudir ante la autoridad de control competente para presentar una reclamación cuando estime que el tratamiento que hacemos de sus datos vulnera alguno de sus derechos.