A través de la Fundación Fabrikant Mads Clausen , Danfoss apoya al CREE

Published in Ciudad de México the in Nacional , Hardware , Tecnología , Software , Industria y energía , Gran consumo y distribución , Aplicaciones móviles , Nuevo León

Danfoss México dio a conocer su apoyo al Centro Regiomontano de Educación Especial (CREE) organismo educativo que secunda a los padres de familia en la formación integral de sus hijos, para lograr su pleno crecimiento y desarrollo como líderes del mañana. El CREE lleva más de 50 años de brindar atención especializada a niños, jóvenes y adultos con discapacidad severa intelectual, física y motriz y es, para la mayoría de los alumnos, su única alternativa de rehabilitación especializada.

Además de fomentar el desarrollo neurológico y de habilidades correspondientes a cada alumno de acuerdo a su edad, el CREE, ofrece un ambiente armonioso y seguro, como una extensión de casa, donde los grupos son pequeños con una atención personalizada que garantiza el pleno conocimiento de cada uno.

El apoyo de Danfoss se logró a través de la Fundación Fabrikant Mads Clausen, una de las tres fundaciones de Danfoss en Dinamarca que da soporte a los proyectos de responsabilidad social de las plantas Danfoss a nivel global. Dicho apoyo se alinea a los objetivos de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas ya que conllevan un espíritu de colaboración y pragmatismo para elegir las mejores opciones con el fin de mejorar la vida, de manera sostenible, para las generaciones futuras. Desde su creación en 1960 la Fundación ha ofrecido apoyos significativos a distintos propósitos educativos como escuelas en Pakistán, investigaciones sobre el cáncer en Dinamarca o escáner de ultrasonido en Eslovenia. El apoyo esta vez se traduce en beneficios para la educación de la población estudiantil del CREE en Monterrey, Nuevo León.

Cecilia Nacianceno Sepúlveda, Directora GS de Danfoss México, mencionó que "estas acciones se suman a los objetivos de responsabilidad social de la empresa y menciona, el cuidado que tenemos por conservar nuestro certificado Empresa Socialmente Responsable es el reflejo de nuestro compromiso con la sociedad, los derechos humanos y la ética; y al mismo tiempo una de las muchas maneras en que ponemos los comportamientos y valores de Danfoss en acción".

www.danfoss.com