Comunicae

Actúa Fuerza Civil a dos personas por delitos contra la salud en Tierra Blanca, Veracruz

Fuerza Civil intervino a dos sujetos y aseguraron más de 100 dosis de polvo blanco, con las características de la cocaína en el municipio de Tierra Blanca. Los dos hombres, de 18 y 21 años, fueron señalados y se también se aseguraron sus celulares, dinero y el vehículo, que circulaba por la carretera estatal a la altura de la localidad de Joachín

Published in the in Veracruz

Tierra Blanca, Veracruz.- Derivado del operativo de búsqueda y localización que realizan las fuerzas del orden en este municipio para dar con el paradero de los cinco jóvenes desaparecidos, efectivos de la Fuerza Civil aprehendieron este día a dos personas de sexo masculino señalados por probables delitos contra la salud y aseguraron más de 100 dosis de polvo blanco, con las características de la cocaína.

Desde hace 25 días se mantiene la búsqueda continua, a través de los diferentes grupos de la Delegación de Tierra Blanca, sumando acciones con elementos de la Gendarmería Nacional y Policía Federal.

Gracias a la instalación de puestos de control de 24 horas, recorridos y verificación de vehículos de forma aleatoria en diferentes puntos, se ubicó sobre la carretera estatal a la altura de la localidad Joachín a dos personas en actitud sospechosa a bordo de un automóvil marca Jeep, tipo Liberty, modelo 2007, color verde, placas de circulación YKR-3661 del estado de Veracruz.

Acto seguido, los cuerpos de seguridad les marcaron el alto a los tripulantes, haciendo mención que el par de individuos se comportaron de forma nerviosa; por ello, realizaron una revisión a la unidad y al verificar el compartimento del auto estéreo encontraron tres bolsas de plástico con 50 envoltorios pequeños cada una y una más con 33 dosis sueltas, que en su interior contenían polvo blanco con las características de la cocaína; además de equipos de telefonía móvil y dinero en efectivo.

Los dos individuos de 18 y 21 años de edad fueron intervenidos y asegurados los 133 envoltorios, celulares, dinero y el vehículo, quedando a disposición de la autoridad competente para los trámites de Ley.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.