Comunicae

Actualización de accionistas de Cuentas 2022

Cuentas, Inc. (NASDAQ: CUEN & CUENW) ("Cuentas"), un proveedor líder de tecnología financiera de soluciones de banca y pagos móviles, anuncia sus actualizaciones de productos, canales y estrategias de crecimiento para los accionistas en 2021-2022

Published in MIAMI, FL the in Internacional , Finanzas , Tecnología , Recursos humanos/empresa

En 2021, la empresa estableció una nueva estrategia de crecimiento por niveles para llevar Cuentas al mercado latino e hispano como parte de su estrategia a largo plazo para escalar globalmente en los próximos años.

En febrero de 2021, la compañía subió al Nasdaq en relación con una oferta pública inicial que dio lugar a una inversión de 12 millones de dólares en la compañía, una infusión de capital que permitió la adición de talento clave de los empleados, las mejoras clave de su producto principal, y las actualizaciones y revisiones de la aplicación Cuentas que ofrece a los usuarios un mejor acceso a las herramientas financieras en la cartera.

Durante 2021, se asociaron con Western Union para proporcionar remesas de dinero transfronterizas a más de 200 países en todo el mundo con los pagos de la aplicación móvil Cuentas y han procedido diligentemente con la integración de conectividad API, que pronto se lanzará a la base de usuarios. Esto, junto con la capacidad de proporcionar el pago de facturas internacionales en 2022, debe dar Cuentas un diferenciador importante en la banca móvil digital y el espacio de la cartera móvil.

En julio de 2021, los mercados validaron su impulso cuando negociaron más de 200M de acciones y la PPA llegó a ser de 9,25 dólares.

En agosto, nombraron a Jeffery D. Johnson como CEO de Cuentas para unirse a la visión de los fundadores para llevar a Cuentas a su siguiente nivel. La amplia experiencia de Jeff y sus relaciones en las áreas de fintech, billetera móvil y pagos móviles ya están teniendo un gran impacto en las estrategias de crecimiento. Cuentas también añadió un miembro independiente clave a su Consejo de Administración, Carol Pepper, el CEO de Pepper International, para ayudar a guiar a la Compañía en su viaje en la hoja de ruta de los mercados de estrategia global de Cuentas.

En la segunda mitad de 2021, trabajaron con diligencia para mejorar la profundidad operativa y la fuerza necesaria para apoyar una experiencia de usuario diferenciada, así como para consolidar la agregación de datos para unir todas las plataformas. Como parte de este esfuerzo, ampliaron los contratos de socios clave y contratan a nuevos socios de marketing y datos para que nos ayuden a alinear los planes de análisis de datos y expansión del mercado para 2022 y más allá.

En el cuarto trimestre de 2021, pusieron en marcha un concepto de marketing en una de las zonas geográficas objetivo que será el modelo para otras zonas de Estados Unidos, aprovechando los conocimientos adquiridos de la extracción de datos en tiempo real a través de numerosos canales de marketing. Para cumplir con ciertos planes de estrategia de adquisición, comenzaron el despliegue de tarjetas de tránsito en Nueva York con un lanzamiento suave en diciembre de 2021 y continuarán expandiendo la distribución a través de los socios de la red de bodegas que se convertirán en WIFI-6 en ubicaciones privilegiadas junto a los centros de transporte público con los socios y relaciones actuales en 2022.

A medida que aceleran el crecimiento en 2022, se están evaluando continuamente objetivos de adquisición que aumenten tanto la base de usuarios como la oferta de productos a esa base. Al mismo tiempo, las tarjetas recargables OMNY están disponibles en el mercado y deberían proporcionar ventajas significativas a los usuarios de Cuentas que han estado utilizando las tarjetas de NY Metro durante muchos años. OMNY se promueve como la nueva alternativa de tránsito que ayudará a los consumidores y hará que el titular de las tarjetas Cuentas sea muy conveniente.

"Estoy muy orgulloso y extremadamente confiado de que Cuentas construyó la aplicación móvil correcta para servir a los latinos e inmigrantes en los EE.UU. y pronto en los principales países como México y CGG (países del Golfo)", dijo Arik Maimon, cofundador y presidente ejecutivo de Cuentas. "Desde este punto tenemos la mayoría de las herramientas y la tecnología que harán de la App Móvil de Cuentas, la App que cambiará el estilo de vida de las personas y proporcionará ahorros a nuestros clientes", agregó Maimon.

Acerca de Cuentas
Cuentas, Inc. (Nasdaq: CUEN & CUENW) es un proveedor de servicios fintech de banca electrónica y comercio electrónico con tecnología propia que ofrece servicios financieros digitales a la población hispana y latina no bancarizada. Los productos y servicios amplían el acceso a los servicios bancarios móviles y en línea, incluyendo el débito prepagado, los depósitos ACH, el acceso a dinero en efectivo a través de cajeros automáticos, peer-to-peer, las transferencias de dinero nacionales e internacionales, añadir dinero en efectivo en más de 70.000 lugares. La tarjeta Cuentas General Purpose Reloadable (GPR) incluye un monedero digital, descuentos para compras en los principales comercios físicos y online, recompensas y la posibilidad de adquirir contenidos digitales. Más información en https://cuentas.com/

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas", tal y como se define este término en la sección 27a de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, con sus modificaciones, y en la sección 21e de la Ley de Intercambio de Valores de Estados Unidos de 1934, con sus modificaciones. Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa, que no son puramente históricas, son declaraciones prospectivas e incluyen cualquier declaración relativa a creencias, planes, expectativas o intenciones sobre el futuro. A excepción de la información histórica presentada en este documento, los asuntos tratados en este comunicado de prensa contienen declaraciones prospectivas que están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito en dichas declaraciones. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones que van precedidas, seguidas o que incluyen palabras como "cree", "planea" o "espera" o declaraciones similares, son declaraciones prospectivas.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.