Comunicae

Afore InverCap celebra su 16° aniversario

InverCap celebra 16 años de su nacimiento como administradora de fondos para el retiro y su trayectoria muestra el avance y compromiso social entre los mexicanos. Constituirse como una de las más conocidas Afores se debe no sólo a los años que lleva brindando sus servicios, sino a las diferentes acciones y distinciones que ha recibido por su responsabilidad social y misión con sus clientes

Published in Monterrey, Nuevo León the in Nacional , Finanzas , Recursos humanos/empresa

La Afore que comenzó sus operaciones por autorización de la CONSAR en 2005, cumplió ya 16 años brindando sus servicios a un amplio número de mexicanos.

La consolidación de esta administradora de fondos para el retiro a través de sus diferentes acciones a lo largo de los años y la amplitud de operaciones en todo el territorio nacional le ha dado el reconocimiento y confianza entre los casi 2 millones de trabajadores registrados para el manejo de sus ahorros.

Uno de las aspectos que la han constituido como una Afore de renombre es su distintivo ESR. Ser una Empresa Socialmente Responsable, en cualquier sector productivo, otorga reconocimiento y visibilidad entre clientes, empleados y la sociedad en general; es un recordatorio del compromiso que la empresa tiene con su entorno, e InverCap ha sabido adaptar su estrategia corporativa a favor de las diferentes causas para el cuidado del medio ambiente, además de promover acciones que garanticen la calidad de vida en la empresa y el alto nivel ético.

Recibir esta importante distinción por siete años consecutivos es, sin duda, una razón de gran relevancia que se añade a su décimo sexta celebración. Pero eso no es todo, cabe mencionar que InverCap también se distingue por tener el tercer lugar dentro del Medidor de Atributos y Servicios de las Afores (+MAS AFORE), en donde han permanecido por seis años consecutivos como uno de los líderes, con la calidad, eficiencia y cobertura de sus servicios positivamente evaluados.

Dado el tipo de servicios que ofrece una administradora de fondos de ahorro, la atención al cliente es clave para ser reconocida entre la ciudadanía. En ello, InverCap ha sabido llegar de forma correcta y eficiente a sus clientes a través de las distintas herramientas y medios para atender correctamente las necesidades, dudas y asesoría.

Su expansión a nivel nacional también es otro de los aspectos que han hecho de InverCap una afore de mayor conocimiento entre la población mexicana, pues en la actualidad cuentan con oficinas en todos los estados de la República a través de sus 76 sucursales.

Tal como mencionan en su misión empresarial, “ Impulsar el crecimiento patrimonial de los trabajadores mexicanos mediante servicios de vanguardia que mejoren su calidad de vida y contribuyan a un retiro próspero”, InverCap se ha posicionado como una administradora que con vista al futuro, se renueva y avanza para brindar servicios de calidad a todos sus clientes y la sociedad mexicana.

 

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.