Ahold Delhaize aumenta la disponibilidad de los productos con los servicios conectados digitales de NCR

Published in Ciudad de México the in Internet , Internet , Hardware , Tecnología , Digital , Software , Aplicaciones móviles

NCR Corporation (NYSE: NCR), el proveedor líder de tecnología para la industria del retail, y Ahold Delhaize, uno de los minoristas de abarrotes más grandes del mundo, anunciaron hoy un contrato de servicio por cinco años para transformar el soporte para el tiendas minoristas en los Países Bajos.

Ahold Delhaize ha sido cliente de NCR desde hace mucho tiempo, principalmente para servicios administrados; al proporcionar transacciones conectadas de manera digital ha bajado sus incidentes en un 21 por ciento. Por otro lado, ha aumentado la disponibilidad de equipos en un 11 por ciento, haciendo que la experiencia del consumidor sea más eficiente en todo Albert Heijn, Etos y Gall & Gall.

El contrato firmado entre ambas empresas incluye servicios para administrar la tienda de principio a fin. Con la tecnología de NCR, Albert Heijn, Etos y Gall & Gall tendrán no solo el beneficio del monitoreo en tiempo real de los dispositivos de la tienda, sino también la garantía de que siempre estarán encendidos y con mayor tiempo de actividad. NCR está encantado de extender la relación comercial que han tenido con NCR, su tecnología ha sido un aspecto clave para ofrecer un buen valor a los clientes, y ellos a su vez, han impulsado constantemente la modernización de las tiendas y la mejora de la experiencia del cliente en las tiendas dijo Andrew Brothers, CIO para Europa e Indonesia de Ahold Delhaize.

El acuerdo se basa en la relación de más de 30 años de las dos compañías. NCR usará su tecnología de tablero inteligente para monitorear los dispositivos en las tiendas. Al hacerlo, puede realizar diagnósticos predictivos para resolver incidentes de manera proactiva, a menudo de forma remota, lo que facilita el funcionamiento del comercio. Casi el 40 por ciento de los incidentes de resolución de problemas se resuelven utilizando la tecnología de monitoreo proactivo NCR.

NCR se siente muy complacido en ampliar la relación comercial con Ahold Delhaize y ser su socio preferido para mantener su tecnología funcionando de la mejor manera, dijo David Wilkinson, vicepresidente senior y gerente general de Global Retail en NCR Corporation. Los consumidores desean una alta disponibilidad en sus experiencias de compra. Los servicios de NCR facilitan a Albert Heijn, Etos y las tiendas Gall & Gall en la entrega de lo que sus clientes demandan, brindando al personal de la tienda más tiempo para pasar con sus clientes, dedicando el menor tiempo posible a la administración de TI.