Comunicae

Alcanzó CADU los 589 millones de pesos en 2016

En ingresos totales creció un 30.7% con respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que logró un 38.5 más en utilidades en el 4T

Publicado en México el en Nacional , Inmobiliaria , Finanzas , Sociedad , Recursos humanos/empresa

Corpovael 'CADU' anunció el día de hoy utilidades netas en el ejercicio por $589 millones de pesos, es decir 36.9% más que en el 2015, al dar a conocer los resultados del cuarto trimestre de 2016.

El 4T 2016, fue un muy buen trimestre para CADU, lo que la llevó a cumplir con los objetivos anunciados para 2016, ya que registró Ingresos Totales por $1,013 millones de pesos, creciendo 30.7% con relación al 4T 2015, Utilidades por $148 millones de pesos, 38.5% más que el 4T 2015 y UAFIDA por $225 millones de pesos, 22.6% más que el 4T 2015.

En su mensaje a los inversionistas, Pedro Vaca Elguero, Presidente del Consejo y Director General, comentó sentirse muy satisfecho de haber cumplido otro año más con los objetivos contemplados. En la Guía de ingresos totales para 2016 se estableció como meta un crecimiento entre 12.5% y 15.0%, habiendo alcanzado un 13.6% de crecimiento en el año. “En cuanto a utilidades netas, habíamos establecido un crecimiento entre 20.0% y 22.5% obteniendo un crecimiento de 36.9%, finalmente en lo relativo a EBITDA, contemplmos una Guía entre el 15.5% y el 18.0% y obtuvimos un crecimiento del 22.3% respecto del año anterior.”

Para finalizar Vaca Elguero hizo referencia a la actual situación que vive el país, la cual “nos presenta un escenario retador para 2017, sin embargo, confiamos en que obtendremos al igual que en los últimos años, tasas de crecimiento de doble dígito”.

Cabe señalar que la capacidad de la firma para responder rápidamente a los cambios del entorno, sus políticas fundadas en mantener finanzas sanas privilegiando la generación de flujo de efectivo, rentabilidad y bajos niveles de apalancamiento, así como sus estrategias de diversificación y mezcla de productos, le han permitido a CADU mantenerse como una de las compañías más sanas del sector.

CADU está comprometida con mejorar la calidad de vida de sus clientes, es por eso que participa activamente en el programa de hipoteca con servicios e hipoteca digital del INFONAVIT, además de que el 100% de las viviendas que produce cuentan con elementos de sustentabilidad.

El compromiso con la calidad y el servicio son también parte de la estrategia de CADU Inmobiliaria con sus clientes, esto queda de manifiesto con la calificación de 91.03 que tiene en el INEX de INFONAVIT, por encima del promedio de sus competidores

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas