Comunicae

Amplían áreas ginecología y pediatría del Hospital General de Chimalhuacán

Para beneficio de más de 800 mil personas de este municipio y otros de la región, en marzo próximo se iniciará la segunda etapa de remodelación del nosocomio que comprenderá la creación de una Unidad de Hemodiálisis y un Banco de Sangre, además del mejoramiento de todas las áreas

Published in the in Estado de México

Chimalhuacán, México.- Para acercar a la población más servicios de salud, la Secretaría de Salud de Estado de México, entregó la ampliación de las áreas de ginecología y pediatría del Hospital General de Chimalhuacán. Al respecto, César Gómez, titular de esta dependencia, dijo que para beneficio de más de 800 mil personas de este municipio y otros de la región, en marzo próximo se iniciará la segunda etapa de remodelación del nosocomio que comprenderá la creación de una Unidad de Hemodiálisis y un Banco de Sangre, además del mejoramiento de todas las áreas.

César Gómez enfatizó que adicionalmente se contratará más personal para el Hospital Materno Infantil del municipio y así poder ampliar la oportunidad de los servicios, además de que se está a la espera de que el ayuntamiento designe el terreno donde se edificará la Clínica Geriátrica, cuyos trabajos se iniciarán en marzo próximo y la cual se tiene previsto inaugurar en este mismo año en beneficio de la población de la tercera edad.

El secretario agregó que está contemplada la construcción de una unidad médica en San Agustín y se realiza un diagnóstico con el municipio para que en aquellos Centros de Salud donde hay mayor demanda de consulta se establezca la atención sábados y domingos, con el fin de atender a un mayor número de usuarios.

Haga click para ver el pase de diapositivas.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.