Ampliará Delphi su plantilla laboral este año en Tamaulipas

Ejecutivos de la empresa Delphi anunciaron la ampliación de su plantilla laboral en Ciudad Victoria, en donde estiman contratar este año a mil 500 trabajadores, lo cual es un reflejo del crecimiento del mercado automotriz que impacta positivamente al desarrollo económico regional de Tamaulipas.

Publicado en Tamaulipas el en Recursos humanos/empresa , Tamaulipas

Mónica González García, secretaria de Desarrollo Económico y Turismo, recibió en sus oficinas a Mauricio Mejía, Sergio Trujillo y Carlos Romano, ejecutivos de la empresa Delphi quien comentaron los planes y proyectos de crecimiento laboral para este año, en donde destacaron que ya iniciaron el proceso de contratación de 500 empleados y las mil vacantes restantes, se realizará entre junio y septiembre.

González García reconoció el trabajo que la empresa Delphi viene realizando en Tamaulipas, y especialmente en la capital del Estado, en donde tienen ya 24 años de contribuir al desarrollo local. Actualmente tienen en el municipio de Victoria, dos plantas de fabricación de arneses que dan empleo a 5 mil trabajadores.

Delphi es una empresa proveedora de la industria automotriz, que fabrica arneses para autos y tiene presencia en Reynosa, Nuevo Laredo, Matamoros y Victoria, además de la fabricación de arneses, también elabora tableros, latches y componentes electrónicos, entre otros productos.

La ampliación de la plantilla laboral de esta empresa, no solo es un indicador de la reactivación económica, sino también es el resultado de una intensa promoción e impulso industrial y comercial que se suman a las estrategias de la política económica del Gobernador Egidio Torre cantú, que hacen de Tamaulipas un estado competitivo y Fuerte para todos.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación