Comunicae

Aplicación móvil de Cuentas y cartera digital para ofrecer los servicios de Western Union

Cuentas y Western Union firman un acuerdo por 5 años

Published in MIAMI, FL the in Finanzas , Internet , Tecnología , Digital , Aplicaciones móviles

Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN)(NASDAQ:CUENW)("Cuentas"), un proveedor líder de FinTech de soluciones de banca móvil y de pago centrado en las comunidades hispanas y latinas ha firmado un acuerdo de cinco años con Western Union Company (WU), un líder global en el movimiento de dinero y pagos transfronterizos y entre divisas. Cuentas integrará los servicios digitales de transferencia de dinero nacional e internacional de la marca Western Union en la aplicación móvil y el monedero digital de Cuentas en 2021.Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN)(NASDAQ:CUENW)("Cuentas"), un proveedor líder de FinTech de soluciones de banca móvil y de pago centrado en las comunidades hispanas y latinas ha firmado un acuerdo de cinco años con Western Union Company (WU), un líder global en el movimiento de dinero y pagos transfronterizos y entre divisas. Cuentas integrará los servicios digitales de transferencia de dinero nacional e internacional de la marca Western Union en la aplicación móvil y el monedero digital de Cuentas en 2021.

Los servicios financieros de Cuentas están diseñados para dirigirse al grupo demográfico latino, potenciando su inclusión financiera para un mayor éxito económico.

A través de la plataforma global transfronteriza y multi divisa de Western Union, los titulares de la tarjeta Cuentas en Estados Unidos tendrán la posibilidad de transferir dinero a sus familiares y seres queridos en casi cualquier parte del mundo desde su aplicación móvil Cuentas. Los clientes tendrán la opción de elegir que sus receptores sean pagados en minutos a través de la red global de Western Union que representa miles de millones de cuentas bancarias, billeteras y tarjetas en 120 países o a través de más de medio millón de puntos de venta en 200 países y territorios.

"Estamos encantados de tener la oportunidad de asociarnos con Western Union, un líder mundial. Nos da una oportunidad increíble de servir a los consumidores con diferentes necesidades de uso, especialmente a los clientes que no están bancarizados o no lo están en los Estados Unidos. Una solución sin contacto, segura y en tiempo real para enviar dinero a los seres queridos en todo el mundo es nuestra promesa a los clientes", dijo Arik Maimon, cofundador y CEO de Cuentas.

"Esta nueva relación con Western Union es la primera de muchas que vendrán. Es nuestro compromiso con nuestros clientes para actualizar nuestros servicios y darles más opciones y alcance con la App de Cuentas y el monedero digital", declaró Michael De Prado, cofundador y presidente de Cuentas.

La plataforma transfronteriza y multi divisa de Western Union integra a la perfección la regulación local, el cumplimiento, los canales, la moneda y el idioma. Esta capacidad se traduce en una experiencia de pago de conveniencia, elección y confianza para los consumidores atendidos directamente por Western Union. En los últimos tiempos, Western Union ha abierto su plataforma a un grupo cada vez mayor de socios que representan a los sectores financiero, de telecomunicaciones y tecnológico.

"Damos la bienvenida a Cuentas a la red de Western Union y nos complace que la integración de nuestra plataforma digital profundice la oferta a los clientes. Estamos orgullosos de que nuestras capacidades digitales líderes continúen permitiendo los pagos digitales para los clientes y las empresas", dijo Molly Shea, Jefe de Red de Western Union, América.

"Estamos muy contentos de ver que Cuentas ha alcanzado este importante hito y prevemos un tremendo impulso en el segmento latino con esta habilitación con Western Union", dijo Jeff Lewis, Vicepresidente Ejecutivo de Sutton Bank, el banco emisor de la Tarjeta Prepago Mastercard Cuentas.

Los servicios de la aplicación móvil de Cuentas proporcionan una solución financiera integral para la comunidad hispana y latina de Estados Unidos que no tiene acceso a los servicios bancarios, o que no tiene acceso a los servicios bancarios tradicionales, o que prefiere no hacerlo en una institución financiera tradicional.

Acerca de Cuentas
Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN)(NASDAQ:CUENW) es un proveedor de servicios de banca electrónica y comercio electrónico FinTech con tecnología propia destinada a proporcionar soluciones para la población hispana y latina no bancarizada.

Sus servicios incluyen, entre otros, banca móvil, banca en línea, débito prepagado, depósitos ACH y móviles, remesas de dinero, transferencias de dinero entre pares y acceso a cuentas bancarias para clientes que antes no podían obtenerlas. La tarjeta recargable de propósito general (GPR) proporciona a sus titulares un monedero digital, descuentos en compras en los principales comercios físicos y en línea, recompensas y la posibilidad de adquirir contenidos digitales. Para más información, visitar https://cuentas.com

Acerca de Western Union
The Western Union Company (WU) es líder mundial en el movimiento de dinero y pagos transfronterizos y multidivisa. La plataforma omnicanal de Western Union conecta los mundos digital y físico y hace posible que los consumidores y las empresas envíen y reciban dinero y realicen pagos con rapidez, facilidad y fiabilidad.

A 30 de septiembre de 2020, la red de Western Union incluía más de 550.000 locales de agentes minoristas que ofrecían servicios de marca en más de 200 países y territorios, con la capacidad de enviar dinero a miles de millones de cuentas. Además, westernunion.com, el canal de mayor crecimiento en 2019, está disponible en más de 75 países, además de territorios adicionales, para mover dinero en todo el mundo. Con un alcance global, Western Union mueve dinero para mejorar, conectando a familiares, amigos y empresas para permitir la inclusión financiera y apoyar el crecimiento económico. Para más información, visitar www.westernunion.com.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas", tal y como se define este término en la sección 27a de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, con sus modificaciones, y en la sección 21e de la Ley de Intercambio de Valores de Estados Unidos de 1934, con sus modificaciones. Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa, que no son puramente históricas, son declaraciones prospectivas e incluyen cualquier declaración relativa a creencias, planes, expectativas o intenciones sobre el futuro. Con excepción de la información histórica presentada en este documento, los asuntos tratados en esta nota de prensa contienen declaraciones sobre el futuro que están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito en tales declaraciones, incluyendo que cumpliremos con la norma para cotizar en el NASDAQ o que tendremos éxito en nuestro lanzamiento de la tarjeta GPR y la aplicación móvil de Cuentas. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones que van precedidas, seguidas o que incluyen palabras como "cree", "planea" o "espera" o declaraciones similares son declaraciones prospectivas.

Relaciones con los inversores

Cuentas, Inc.

800-611-3622

info@cuentas.com

El servicio y la disponibilidad de los fondos dependen de ciertos factores, entre los que se incluyen el servicio seleccionado, la selección de opciones de entrega diferida, los términos especiales aplicables a cada servicio, la cantidad enviada, el país de destino, la disponibilidad de divisas, las cuestiones normativas, las cuestiones de protección del consumidor, los requisitos de identificación, las restricciones de entrega, el horario de la ubicación del agente y las diferencias en las zonas horarias

FUENTE: Cuentas, Inc.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.