Apple modifica la campaña de marketing de su smartwatch para recuperar ventas

Tras no haber conseguido los objetivos de ventas propuestos, la multinacional pretende lanzar diversas acciones para destacar las cualidades de su reloj inteligente

Publicado en el en Comunicación , Marketing , Tecnología , Gran consumo y distribución

Apple quiere impulsar el smartwatch lanzando distintas acciones de marketing, con un anuncio publicitario que pretende destacar las cualidades principales del dispositivo, sacando a relucir aspectos como el deporte y el aire libre.

Los relojes inteligentes están siendo la apuesta al mercado de distintas empresas de tecnología, por lo que cada vez existe más competencia. Apple, líder de ventas de distintos equipos electrónicos, no consiguió llegar a sus objetivos, pues aunque lograron un récord de ventas del dispositivo, se quedó en un tercer lugar, siguiendo de cerca a Fibit y Xiaomi. Aun siendo uno de los que más llamó la atención en el mercado, el smartwatch de Apple quedó a la cima de ventas, algo que la multinacional no está acostumbrada.

Por este motivo Apple modificará la campaña para revalorizar el producto, y esta vez, en lugar de apoyarse con la aparición de una personalidad en su anuncio, buscará otros métodos igual de efectivos para mantener a los usuarios y conseguir nuevos consumidores que aumenten su porcentaje de ventas, satisfechos con el producto. Aún siendo una de las empresas líder en el sector, no será fácil conseguirlo, pues cada vez más cuentan con competencia más directa a su alrededor, como Fibit i Xiaomi, mencionadas anteriormente, además de Samsung, su principal adversario.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación