Comunicae

Arranco la Feria Internacional de Franquicias 2022 y cumple con su encomienda de resiliencia e innovación

La Feria más grande de Iberoamérica hace honor a sus preceptos, rompiendo paradigmas y los viejos esquemas, fresca, renovada y con un nuevo escenario incluyente y diverso, atrae a mas de 3000 visitantes en su primer día

Published in Naucalpan de Juárez the in Nacional , Franquicias , Finanzas , Mujer , Hombre , Digital

Tania Aguirre, en calidad de vocera de Relaciones Públicas de Gecko-Ad para de la Feria Internacional de Franquicias 2022, da puntual seguimiento a todo lo acontecido en este gran evento.

La espera ha terminado, La feria Internacional de Franquicias se instala con singular fuerza al interior del WTC para dar pie a que este 9, 10 y 11 de junio, miles de asistentes sean testigos del potencial que tienen las franquicias como un modelo de negocio novedoso y, conocer así la serie de oportunidades que existen para impulsar y darle un giro a este nicho.

Como uno de los indicadores más relevantes, el sector señala que hay más de 1,200 marcas de franquicias operando en el país, en las diez diferentes categorías y en los 90 giros diferentes, en los cuales están Alimentos y bebidas, Servicios y Salud y belleza.

Este año el WTC se engalana para recibir a más de 200 marcas, entre ellas las principales franquicias en México, mismas que han permanecido en constante crecimiento y expansión, apuntando hacia mercados internacionales.

Con expositores como Agua inmaculada, Body Wrap, Benedetti´s, Century 21, Delichurros, EnvíoShop, entre otras marcas, será posible obtener toda la información para tomar la decisión correcta con base en estadísticas, opiniones e intereses, acompañado de una serie de conferencias que se vivirán durante la feria totalmente gratuitas, las cuales buscan complementar la experiencia y orientar hacia una decisión mucho más segura y sustentada con casos reales.

Con el objetivo de llegar a un público mayor, asumiendo la actual relevancia de las plataformas digitales, y con ello el alcance que pueden llegar a generar, este año la Feria Internacional de Franquicias tiene un formato híbrido, con el propósito de lograr que muchos más espectadores conozcan el motivo por el cual una franquicia es un negocio altamente rentable. De este modo, todos aquellos que no tengan la posibilidad de asistir presencialmente a la feria, podrán acceder del 1 al 17 de junio a www.fif.com.mx y ser participe de este gran evento, con el ciclo de talleres más completo.

Para vivir la experiencia durante los tres días en los que se presenta la feria, únicamente se requiere el boleto de entrada con un valor de 200 pesos, con el cual será posible conocer las mejores opciones para invertir de forma segura, así como la posibilidad de incrementar la exposición de marca, actualizarse ante las tendencias que marca el sector y atraer a un mercado mayor.

¡La Feria Internacional de Franquicias, ya arrancó! del 9-11 de junio en el WTC.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.