Comunicae

Aseguradoras y Bancos se unen al Hot Sale 2019

Del 27 al 31 de Mayo del 2019 se llevará a cabo la 6ª edición del Hot Sale en México, se espera que sea el evento mas grande de e-commerce del 2019. En esta ocasión se han unido instituciones financieras como Aseguradoras y Bancos

Published in Ciudad de México the in Internet , Tecnología , Digital , Mundo asegurador , Gran consumo y distribución

GNP, Quálitas, Sseguros Banorte, BBVA Bancomer y Citibanamex son algúnas de las instituciones que se han unido a la 6ª edición del Hot Sale en México, este año no sólo las gigantes del comercio electrónico partiiparán, también se sumarón intituciones de servicios financieros. La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) presentó la nueva edición del Hot Sale 2019, del 27 al 31 de Mayo, es el periodo de ventas por Internet más esperado por los mexicanos, un día antes de dar inicio al magno evento de e-commerce, habrá una preventa el domingo 26 de mayo para todos los tarjetahabientes de el banco Citibanamex.

Durante el Hot Sale 2019, se podrán encontrar diferentes servicios financieros como seguros de autos
Como cada edición participarán empresas de comercio electrónico como Amazon, Linio, eBay, MercadoLibre, también se suman tiendas online de muebles, ropa, viajes, departamentales e incluso de inmuebles y también de servicios financieros como seguros. En Hot Sale Seguros de autos también se podrán contratar, además de encontrar ofertas en productos populares como: pantallas, smartphones, laptops, consolas de videojuegos o cualquier otro articulo electrónico también podras encontrar descuentos en diferentes servicios, tales como boletos de avión o hasta el seguro de auto. Algúnas plataformas online de seguros que se súman son: https://ahorraseguros.mx/ y Rastreator.

Se debe recordar que partir del 1 de enero del 2019, sin importar modelo, año o valor comercial, todos los conductores deberán tener un seguro de auto para transitar por las carreteras federales de todo México. El motivo principal por el cual deberías contar con un seguro de auto, es para brindar total seguridad a terceros y a asegurados. Se estima que al año ocurren más de 300 mil accidentes automovilísticos al año, según el Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía (INEGI). Y no contar con esta protección puede ser motivo de una multa de hasta 4,200 pesos.

El Hot Sale es un buen momento para contratar un seguro de auto y evitar ser multado, algúnos de los descuentos que se encontrarán durante el Hot Sale. Si el usuario está a punto de adquirir una póliza o desea cambiar de compañía, podrá hallar en la plataforma rebajas de hasta del 30 por ciento o meses sin intereses al contratar un seguro de auto.

Alguna de las empresas que brindan estos descuentos y facilidades de pago son:

GNP Seguros :15 por ciento de descuento y hasta 12 MSI;

• Quálitas Seguros: 25 por ciento de descuento y hasta 6 meses sin intereses.

Consejos para comprar en Hot Sale 2019
La PROFECO recomienda utilizar Concilia exprés, que es un programa a través del cual los clientes podrán resolver de manera inmediata reclamaciones en materia de consumo para auxiliar a las personas que tengan algún inconveniente durante el Hot Sale. También, están disponibles las líneas telefónicas del Consumidor: 55688722 si se encuentran en la Ciudad de México y el área metropolitana. En cambio, si se encuentran en el interior de la República, podrán hacerlo al 4688722.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.