Ases empresa líder en ingeniería ecológica lanza plataforma de cursos en línea

Ases, uno de los actores más importantes en ingeniería ecológica lanza una plataforma de e-learning especializada en los temas de ingeniería ecológica, conservación de la biodiversidad y cambio climático dirigida a profesionales del ramo ambiental

Published in Ciudad de México the in Internet , Multimedia , Ecología , Ciencia General , Formación , Aplicaciones móviles

¿Por qué Ases Learning?
En un contexto donde el COVID-19, la pérdida de biodiversidad y el cambio climático exponen la necesidad de acelerar la transición ecológica, el futuro del trabajo exige perfiles profesionales con conocimientos en medio ambiente, sostenibilidad, adaptación y resiliencia de modelos de negocio.

¿Quién está detrás de Ases Learning?
Detrás de Ases Learning está Ases, una empresa internacional que desde el año 2002 brinda soluciones integrales en ingeniería ecológica y ha participado en el desarrollo de más de 1,100 proyectos con presencia en América, Europa del oeste y África del norte. La empresa Ases cuenta con más de 100 profesionistas calificados en 24 disciplinas técnicas, profesionales que están comprometidos y apasionados por el cuidado del medio ambiente.

El responsable de prensa ha declarado que Ases trabaja todos los días para ayudar a sus aliados con el cumplimiento de sus obligaciones ambientales, sociales y climáticas; en el proceso contribuyen al desarrollo sustentable, porque les preocupa profundamente la pérdida de la biodiversidad y el cambio climático. A pocos días del anuncio del presidente de E.U.A Joe Biden, de reducir sus emisiones de GEI hacia el 2030, parece que este tipo de iniciativas cobra mayor relevancia.

El equipo detrás de Ases Learning ha declardo que en estos tiempos creen firmemente que mientras más personas estén conscientes, preparadas y realizando acciones concretas para conservar la biodiversidad y combatir el cambio climático (ya sea desde el sector público, empresarial, organizaciones no gubernamentales), la transformación que el mundo necesita es posible.

Descubrir Ases Learning
En Ases Learning el conocimiento sobre ingeniería ecológica, biodiversidad, HSE y cambio climático no es exclusivo de unos cuantos, sino que debe estar al alcance de aquellas personas con ganas de aprender, superarse, transformar sus posibilidades; pero sobre todo, de personas convencidas de que se pueden hacer las cosas de una forma diferente, buscando una transición hacia un mundo más verde, justo y sustentable.

Los cursos son impartidos por expertos en materia ecológica, un método flexible y el respaldo de instituciones de calidad en el mundo. El compromiso es brindar un aprendizaje que no comprometa el ritmo de vida ni las finanzas de los participantes que buscan desarrollarse profesionalmente.