Comunicae

Asiste Veracruz a la entrega del Premio Nacional de Calidad

Published in the in Nacional , Recursos humanos/empresa , Veracruz

Ciudad de México.- El Premio Nacional de Calidad es la máxima distinción para las organizaciones que son referentes de calidad y competitividad, cuyo ejemplo sirve de inspiración a los organismos empresariales mexicanos para fomentar la cultura de la excelencia a través del diagnóstico, la mejora continua, la innovación y la calidad en la administración.

Este miércoles, durante la entrega del galardón por parte de la Presidencia de la República, autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) de Veracruz expresaron que el trabajo coordinado entre los tres órdenes de gobierno, la iniciativa privada y el sector académico impulsa la creación de empresas de calidad para construir un México más competitivo.

En el evento se destacó la importancia del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), que se ha vinculado con la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico (AMSDE) para promover la generación de micro, pequeñas y medianas empresas y la creación de fuentes de empleo, en beneficio del bienestar social en las distintas regiones del país.

A su vez, la SEDECOP privilegia la mejora en los sistemas de gestión y calidad en las empresas mediante el Premio Veracruzano de Calidad, con el que fomenta el uso de tecnologías para incrementar la competitividad de las MiPyMEs, en coordinación con las dependencias de la administración estatal y organismos de los sectores público, privado, social y educativo.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.