Comunicae

Aumentan ventas de CADU durante el cuarto trimestre de 2017

La viviendera logró alcanzar sus metas establecidas, al lograr ingresos por más de 4 mil 500 mdp

Published in Ciudad de México the in Inmobiliaria , Construcción-Arquitectura , Recursos humanos/empresa

Corpovael “CADU” dio a conocer sus resultados correspondientes al 4T 2017, en los que resalta que durante el ejercicio su utilidad neta ascendió a 680 millones de pesos, creciendo 15.9% respecto a 2016 y una generación de flujo libre de efectivo positivo por el ejercicio de 230 millones de pesos.

Nuevamente CADU cumplió con sus objetivos, al alcanzar los estimados establecidos en su Guía de Resultados 2017, obteniendo ingresos totales en el ejercicio de 4 mil 503 millones de pesos, (12% más que en 2016), un EBITDA de mil 35 millones de pesos (14.4% más que en 2016).

Al respecto, Pedro Vaca Elguero, Presidente del Consejo y Director General de CADU, señaló estar complacido con los resultados alcanzados y manifestó: “Seguiremos con la implementación de nuestra estrategia y la ejecución de nuestro Plan de Negocios, donde la participación de la vivienda media-residencial se seguirá incrementando, por lo que consideramos que para el 2018 nuevamente alcanzaremos crecimientos de doble dígito…”

Cabe destacar que CADU se ha adecuado a los tiempos, por lo que ha registrado un ajuste en la mezcla de productos, ya que reflejó mayores ingresos por escrituración de vivienda media, además de que la utilización de subsidios para la venta de vivienda de interés social continúa a la baja, tal y como se contempló en su plan de negocios.

Sobre CADU
Corpovael, S.A.B. de C.V. “CADU” (BMV: CADUA) es un grupo empresarial líder dedicado al desarrollo integrado de vivienda de interés social, media y media-residencial en México. CADU cuenta con una exitosa trayectoria de más de una década en el sector vivienda, donde ha fundamentado un exitoso modelo de negocios a través de la búsqueda de una alta y sostenida rentabilidad; apuntalando su ventaja competitiva en una operación verticalmente integrada (desarrollando actividades de adquisición de terrenos, urbanización, edificación y comercialización), en plazas donde ha identificado una alta y desatendida demanda potencial de vivienda. Opera, principalmente, en Quintana Roo, Valle de México y Jalisco.

 

 

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.