Comunicae

Autoart México 2017; Muestra de arte en apoyo de damnificados en Oaxaca

Autoart México 2017 se llevó a cabo en el restaurante Au Pied de Cochon del Hotel Presidente InterContinental en Polanco. En el evento, reconocidos artistas tuvieron la oportunidad de exponer y promover la venta de sus cuadros

Published in Ciudad de México the in Arte , Coches , Solidaridad y cooperación , Recursos humanos/empresa , Ciudad de México

Autoart México 2017 fue un evento con “causa”, ya que, de la mano de Fundación Gigante, se decidió dedicar la más reciente edición para apoyar a las personas damnificadas en Oaxaca a consecuencia de los terremotos de septiembre pasado, en los que 14 mil 918 hogares fueron perjudicados, lo que representa el 59% de las viviendas.

Se estableció que el 15% de las ventas generadas en la gala fueran donadas a las personas afectadas y ante esta triste situación, Fundación Gigante decidió que el monto recaudado en Autoart 2017 sería duplicado, de manera que más personas se vieran beneficiadas.

“La expresión artística no tiene límites es una sinergia entre música, moda, arte, show, el networking y la convivencia entre líderes sociales” indicó el productor Charly Meier, creador de Autoart México, mismo que tuvo la idea de fusionar dos pasiones: el arte y los autos.

"El objetivo es ofrecer a los asistentes una experiencia única que combine el mundo del arte, la moda y la música en un mismo escenario", subrayó.

Autoart México 2017 se llevó acabo en el restaurante Au Pied de Cochon del Hotel Presidente InterContinental Polanco, donde participaron marcas como Tesla, Ferrari, Cadillac, Jaguar, Infiniti, Acura, Volvo y Zacua –una compañía mexicana de autos eléctricos- así como los botes de lujo Chris-Craft y los neumáticos Premium Cooper Tire.

Al evento fueron invitados reconocidos artistas que tuvieron oportunidad de exponer y promover la venta de sus cuadros y demás trabajos, además de mostrar al público su proceso creativo.

Entre los artistas que plasmaron su estilo en los vehículos se encuentran: Álvarez Juárez, Dennis Miranda, Gina Pani, Héctor Bitar, Leomar, Helena González Graf, Luis Rodrigo Medina, Moncho, Mariel Quevedo, Yunior Marino y Juan Carlos Jasso.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.