Comunicae

AVG es reconocido como ‘el producto mejor calificado’ por AV-Comparatives

AVG Antivirus FREE recibió el Premio Advanced + en seis pruebas a las que fue sometido en 2018

Publicado en Ciudad de México el en Internacional , Internet , Hardware , Tecnología , Software , Seguridad , Recursos humanos/empresa , Aplicaciones móviles , Ciudad de México

AVG Online Security anunció que su producto estrella, AVG Antivirus FREE, ha sido elogiado como el ‘producto mejor calificado’ por el prestigioso laboratorio de pruebas, AV-Comparatives, conocido por sus rigurosos exámenes de software de seguridad.

"Las amenazas que ahora se dirigen a los datos personales y financieros de las personas y familias dentro de sus PC’s, están en constante crecimiento, tanto en sofisticación como en velocidad", dijo Ondrej Vlcek, Presidente de Consumo de Avast, la compañía detrás de AVG. "Con esto en mente, queremos asegurarnos que nuestros productos AVG brinden seguridad en tiempo real, un análisis de malware y problemas de rendimiento, e incluso detecten descargas maliciosas antes de que lleguen a la PC del usuario. Nos complace que AVG Antivirus FREE haya sido altamente elogiado por AV-Comparatives, ya que respalda nuestra misión de proteger a nuestros usuarios y a sus familias, para brindarles tranquilidad cada vez que se conectan en línea".

"Una de las características clave que nos llamó la atención fue la facilidad del uso y operabilidad de AVG. Las amenazas de seguridad en las PC’s podrían afectar a cualquier persona, por eso es importante que los productos implementados para proteger a las personas contra dichas amenazas sean fáciles de configurar y utilizar", comentó Andreas Clementi, fundador y CEO de AV-Comparatives. "Debido a los contundentes resultados de las pruebas en 2018, nombramos AVG Antivirus FREE como el producto con la mejor calificación".

En su informe anual, AV-Comparatives ha nombrado a AVG Antivirus FREE como el producto con la mejor calificación del 2018, luego de haber recibido el Premio Advanced + en las seis pruebas a las que fue sometido. Una de las características sobresalientes identificadas por los revisores fue la clara interfaz de AVG que "hace que sea fácil encontrar funciones esenciales".

Además, AVG también ganó el Gold Awardpor protección contraMalware.

Cada año, AV-Comparatives prueba alrededor de 18 productos de seguridad compatibles con Windows como parte de su informe anual de seguridad. Todos los productos se probaron en la capacidad de: protegerse contra amenazas reales, identificar programas maliciosos, brindar protección sin ralentizar la PC y eliminar el malware que ya había infectado una PC.

El reporte completo puede ser consultado aquí: https://www.av-comparatives.org/wp-content/uploads/2019/02/avc_sum_201812_en.pdf

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas