Comunicae

Bistró Chapultepec ofrece mucho más que una gastronomía de lujo

Bistró Chapultepec además de una deliciosa oferta gastronómica, ofrece una serie de amenidades que lo hacen aún más especial. Un lugar con una vista privilegiada, en uno de los lugares emblemáticos de la Ciudad de México, el lago de Chapultepec.Pensando en como generar mejores experiencias a los comensales, presenta algunas novedades

Publicado en CDMX el en Gastronomía , Ocio , Mascotas , Restauración , Niños , Ciudad de México

Bistró Chapultepec con su deliciosa gastronomía estilo bistró mexicano-europeo, la excelencia en el servicio y un ambiente relajado, acogedor, campestre, rodeado de abundante vegetación; en uno de los lugares más emblemáticos de la Ciudad de México, como lo es el lago de Chapultepec; es un lugar ideal para disfrutar de un agradable momento con la familia o amigos, para celebrar un cumpleaños, alguna fiesta, reuniones de negocios y toda clase de eventos.

Además de lo anterior, Bistró Chapultepec está comprometido con la calidad en el servicio, por lo que busca constantemente mejorar para que sus comensales se sientan más cómodos y vivan una experiencia inolvidable, por eso, ofrece varias amenidades y presenta las siguientes novedades, que lo convierten en un lugar inigualable:

Es un lugar pet friendly. Muchos de los visitantes disfrutan del bosque de Chapultepec paseando con sus adorables amigos peludos y de cuatro patas, conscientes de ello, todas las mascotas son bienvenidas en la terraza de Bistró Chapultepec. Además, el tercer sábado de cada mes se celebra el día de la mascota, por lo que ese día se les entregará una cortesía sorpresa para apapacharlos.

Botellas reciclables. Bistró Chapultepec sabe que es necesario y de vital importancia el buscar acciones que impacten de manera positiva en el medio ambiente, por lo que, preocupados por generar menos basura, se instalaron nuevas maquinas que filtran el agua, las cuales brindan también agua gasificada y se adquirieron nuevas botellas de vidrio, que se puedan reciclar. Con esta acción se busca eliminar el uso de botellas PET y de latas. Las botellas de vidrio son hechas en México, utilizan tapas de plástico con cintillo de seguridad que permite entregar al comensal una botella cerrada y a su vez poder reciclarla.

Nueva carta de hamburguesas. El chef Mauricio Velarde ha creado 6 nuevas hamburguesas, preparadas con carne añejada e inspiradas en la búsqueda de sabores únicos y que hagan sentido con la personalidad del restaurante. Se ha cuidado cada detalle, desde el pan, el cual es hecho en casa y que tiene un sabor muy especifico para cada hamburguesa, como el pan de jitomate deshidratado, el pan de arándano, entre otros. Todo esto ofrece una experiencia diferente para los invitados.

Cavas privadas. Este es un nuevo proyecto de Bistró Chapultepec, el restaurante contará con veintidós cavas privadas que serán rentadas a los comensales, quienes podrán personalizar la placa de la cava a su gusto y hacer compra de botellas en el restaurante, las cuales se resguardan en la cava. Se ofrecerán algunos beneficios, como: invitaciones exclusivas a eventos (catas, maridajes y presentaciones VIP), preferencia de mesa de lunes a viernes (días festivos y fines de semana hasta para 10 invitados con previa reservación), $150.00 pesos por descorche en botellas que no estén en la carta, descuentos preferenciales en eventos, servicio de croquetas para las mascotas, entre otros.

Sin duda Bistró Chapultepeces una excelente opción para comer delicioso, lejos del bullicio de la ciudad y con una excelente vista al lago de Chapultepec. Único, cálido y espectacular.

Página web: www.bistrochapultepec.com

FB: Bistró Chapultepec

TW: @BistroCh

IG: bistrochapultepec

 

Dossier de prensa

Bistró Chapultepec Bistro Chapultepec ofrece mucho más que una

Descargar

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas