Comunicae

CADU mantiene crecimiento a doble dígito

La integración de viviendas con mayor valor de venta, resultó factor determinante para haber obtenido un incremento en la rentabilidad de la empresa: Pedro Vaca Elguero. La viviendera obtuvo un crecimiento mayor al 16 % en comparación con el mismo periodo del año pasado

Published in ciudad de México the in Inmobiliaria , Recursos humanos/empresa , Ciudad de México

“Uno de los factores de mayor peso para haber obtenido un incremento en la rentabilidad de Inmobiliaria CADU, sin duda fue la integración de viviendas con mayor valor de venta en la mezcla de sus productos”, así lo subrayó Pedro Vaca Elguero, Presidente del Consejo y Director General de la misma, en el marco de los resultados al 3T2018.

La firma -líder en el sureste del país y ahora con interesante presencia en la Ciudad de México gracias a sus proyectos residenciales- logró una Utilidad Neta por 240 millones de pesos y UAFIDA por 339 millones de pesos, lo que representa un crecimiento de 16.6% y 9.9% respectivamente, en comparación con el 3T de 2017.

El directivo de CADU también dio a conocer que fue a partir de septiembre cuando se registraron los primeros ingresos de su Desarrollo Residencial “Allure” ubicado en la Ciudad de Cancún, el cual se compone de 104 departamentos a un precio promedio de 15 millones de pesos.

“Derivado del monto y a la venta de estas primeras viviendas, fue que CADU alcanzó un crecimiento de sus márgenes de rentabilidad, por lo que confío en que la empresa logrará su meta de resultados fijada para el cierre de este año”, enfatizó Vaca Elguero.

Es preciso mencionar que durante el trimestre reportado, CADU también inició el estudio de nuevas estrategias con el fin de fortalecer el capital humano de la empresa, la estructura administrativa y el diseño de nuevas alternativas para la implementación de programas sociales en beneficio de la comunidad, lo cual abona en sus objetivos de destacar en el sector no solo como una firma viviendera exitosa, sino también como una Empresa Socialmente Responsable.

 

 

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.