Comunicae

CenterServ va a mejorar la gestión de servidores dedicados en Latinoamérica

El importante proveedor de alojamiento web canadiense va ser pionero en ofrecer una gestión de servidores dedicados de gran calibre en los países de Latinoamérica mediante una nueva división internacional basada en el estado de Sonora, México. Con su gestión de servidores dedicados de primer nivel y su presencia física en América Central, este proveedor ofrece nuevas oportunidades al mercado hispano.

Publicado en 85000 / Mexico el en Internet

Nuestra compañía de alojamiento dedicado gestionado está encantada de ser el puente digital entre Norteamérica, Centroamérica y Sudamérica con tecnología a la última y servicios personalizados eficientes para gestionar las infraestructuras informáticas. Este mercado es muy amplio, especialmente en países como México, Colombia, Venezuela y Argentina. Hoy en día, ningún otro proveedor líder de servicio de alojamiento dedicado está orientado internacionalmente y ubicado en suelo hispano. Por lo tanto, la mayoría de las empresas todavía hacen su gestión informática por su cuenta aunque se haya demostrado que la subcontratación es más efectiva y beneficiosa.

 

Combinados con tecnología y equipamiento de alto rendimiento, los servicios de alta calidad de gestión de servidores dedicados añaden mucho valor a cualquier negocio, página web o industria. Latinoamérica es el cuarto mayor consumidor de Internet del mundo, con un 10,4% del mercado global en el 2012. “Por lo tanto, en vez de adoptar una actitud conservadora, los empresarios hispanos deberían abrirse a la subcontratación ya que lo podemos hacer mucho mejor con un coste menor” explica el fundador y el presidente Alexandre Laflèche Morin. Con 15 años de experiencia en el campo, su compañía especializada en la gestión de los servidores dedicados, conoce la subcontratación a la perfección.

 

El alojamiento web gestionado dará a los usuarios experimentados y no tan experimentados la mejora que tanto necesitan al sur de la frontera. Está disponible en cuatro niveles de gestión, desde una administración mínima a una completa. “Es importante destacar que incluso con nuestra gestión completa, el cliente mantiene el control del funcionamiento de su servidor, de su infraestructura informática y de su administración.” clarifica A. Laflèche Morin. Estos son gestionados por nuestros ingenieros de sistema para liberar al cliente de una tarea compleja, laboriosa, costosa y que requiere mucho tiempo. El alojamiento web gestionado da acceso a equipamiento y redes de alto rendimiento, a la última tecnología, a expertos especializados, garantiza estar activo el 100% del tiempo y tiene unas infraestructuras inmejorables. También incluye ayuda de expertos continuada y proactiva. Con nuestras instalaciones del mejor nivel y tecnología a la última, estamos comprometidos a conseguir todo lo arriba expuesto, con unos precios totalmente transparentes. Nuestros múltiples contactos bajan el coste administrativo de la subcontratación, haciendo que sea asequible y más atractiva para cualquier compañía, ya sea grande, muy grande o pequeña.

 

La gestión de servidores dedicados ofrece ventajas y opciones que otras opciones de alojamiento no ofrecen. La primera y más importante, el beneficio de servidores de mayor calidad sin importar el nivel del servicio elegido. En segundo lugar, una variedad de opciones más cómodas y más efectivas económicamente enfocadas a las necesidades individuales. Nuestra compañía también ofrece una mejor seguridad, un rendimiento general de alto rendimiento y los mejores servicios personalizados de la industria. “Muchas veces gestionamos los departamentos completos de informática de las compañías. Luego asignamos administradores de cuentas personales, de esa manera pueden llegar a conocer a sus clientes a fondo.” declara el Presidente.

 

En relación a sus planes para la nueva división de CenterServ, A. L. Morin revela lo siguiente, “Estamos planeando abrir un centro de datos en Ciudad Obregón, Sonora. El estar cerca de la frontera de U.S. nos da acceso directo a muy buenas tecnologías y a la espina dorsal que conecta a todos los países latinoamericanos.” El tiempo dirá si la gestión de servidores dedicados dará un empujón al siguiente nivel a los negocios electrónicos en Latinoamérica.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas