Comunicae

City Place Doral, un lugar único en pleno corazón de la ciudad

Un nuevo lugar para el disfrute y la recreación familiar que ofrece una rica gastronomía, cine y diversión para los más pequeños de la casa

Publicado en DORAL , FL el en Internacional , Inmobiliaria , Viaje , Ocio , Eventos

El Viernes 17 de marzo, abrió sus puertas el City Place Doral, un lugar como ningún otro ubicado en pleno corazón de la ciudad de Doral, Florida, con una amplia variedad gastronómica, este nuevo sitio de encuentros, representa una opción de entretenimiento para residentes y visitantes de la urbe.

Al gran evento de apertura se dieron cita distintas personalidades del ámbito local que hacen vida en Doral, el alcalde Juan Carlos Bermúdez, expresó con beneplácito que ahora la ciudad tendrá un lugar único para pasarla bien.

El alcalde de la ciudad de Hialeah, Carlos Hernández, la concejala Chisti Fraga, él y concejal de Miami Pepe Díaz, también acudieron al acto de inauguración.

Con más de 40 restaurantes, cine y espacios para el esparcimiento, City Place Doral, goza de una ubicación estratégica de fácil acceso tanto para los que habitan en Doral como los que vienen a visitarlo desde ciudades vecinas.

Masoud Shojaee, Presidente de Shoma Group uno de los principales constructores de este Proyecto, aseguró sentirse muy satisfecho porque luego de varios años de espera, al fin uno de sus sueños hoy se ve materializado, agregó, que la creación de más de un centenar de nuevos empleos contribuye a que Doral siga creciendo y progresando.

El evento de inauguración estuvo amenizado musicalmente por el legendario grupo Gypsy Kings, que deleitó a los asistentes con un repertorio de sus melodías de siempre.

Para agregarle emoción al momento, una fuente con un espectáculo musical y de luces, deslumbró a todos los asistentes, esta instalación, sin duda será uno de los puntos más concurridos del City Place Doral.

Está claro que Doral es una ciudad que no se detiene, su constante evolución la convierte en una metrópolis que no deja de latir, en la que la innovación y la modernización son sus principales características.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas