Comunicae

COFIDE Centro Evaluador autorizado por el CONOCER

En pro de los profesionistas y de quienes buscan una mejor preparación y mejores herramientas para desempeñarse en el área laboral, Cofide ha trabajado para formar parte de los Centros Evaluadores Autorizados por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER)

Published in CDMX the in Marketing , Formación , Recursos humanos/empresa

En pro de los profesionistas y de quienes buscan una mejor preparación y mejores herramientas para desempeñarse en el área laboral, Cofide ha trabajado para formar parte de los Centros Evaluadores Autorizados por el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).

Cofide vela día con día para convertirse en un centro de capacitación ideal y preparado para los cambios y las necesidades de sus clientes, y a través de esta acción se posiciona como un Centro Avalado por CONOCER para capacitar, evaluar o certificar competencias laborales de las personas.

Entre los estándares de competencia que posee Cofide, se encuentran los siguientes:

  • EC0217: Impartición de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal
  • EC0301: Diseño de cursos de formación del capital humano de manera presencial grupal, sus instrumentos de evaluación y manuales de curso.
  • EC0076: Evaluación de la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia
  • EC0366: Desarrollo de cursos de formación en línea

Con esto, cuenta con todo lo necesario, en el plano legal y profesional, para evaluar competencias, como conocimientos, habilidades, destrezas y comportamientos, que son vitales en el ámbito profesional.

El CONOCER es una institución perteneciente al Estado, que promueve y coordina el Sistema Nacional de Competencias (SNC) para que en México haya empresarios, colaboradores, docentes y servidores públicos mejor preparados y más competentes.

Como empresa preocupada por el futuro del país y sus miembros, COFIDE es sede oficial para que las personas certifiquen sus competencias a través de un proceso de evaluación, en el que demuestren sus conocimientos y habilidades.

Cofide ofrece certificaciones y cursos para capacitadores, instructores, docentes, expositores o profesionales en diferentes áreas de la mano de expertos que ayudarán a impulsar los conocimientos de las personas y tener mejores oportunidades.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.