Con PopWallet nunca se olvidará la billetera cuando se esté conectado al teléfono

PopWallet la forma más sencilla de portar las tarjetas de crédito, de centros comerciales y de transporte

Publicado en Ciudad de México el en Mujer , Hombre , Moda , Diseño , Tecnología , Gran consumo y distribución , Aplicaciones móviles , Ciudad de México

PopSockets, www.popsockets.mx presenta PopWallet, es un accesorio muy útil para llevar las tarjetas de crédito, tarjetas de centros comerciales o de transporte, una forma de andar ligero y práctico cuando se necesite.

Con el accesorio PopWallet se tiene la forma más sencilla de llevar las tarjetas de crédito y otro tipo de tarjetas, se le puede llamar consumo discreto, y PopSockets también ofrece una forma elegante y segura de llevar las tarjetas en el teléfono. Con el PopWallet se pueden llevar hasta 3 tarjetas de identificación o de crédito o 6 tarjetas de presentación, dependiendo del grosor de la tarjeta, funcionando mejor con tarjetas de esquina redondeadas por la forma que tiene el PopWallet.

Es una forma elegante de combinar el teléfono y el tarjetero, es reposicionable y se adhiere a la mayoría de los dispositivos y estuches, hay una completa compatibilidad con la carga inalámbrica una vez que se retira el PopWallet, ya que es completamente extraíble al presionar la esquina superior izquierda y deslizándola hacia la derecha para cargar de forma inalámbrica, es compatible con PopSockets PopGrip y es la mejor combinación.

Los beneficios a igual que otros productos de PopSockets es la funcionalidad móvil mejorada, con la conexión humana.

Acerca de PopSockets
Fundada en 2012 en Boulder, Colorado la compañía ha experimentado un crecimiento exponencial en los últimos 12 meses con una fuerte presencia de venta on-line. En el último año más de 10 millones de personas han visitado el sitio web de PopSockets y han generado más de 95 millones de vistas de la página. PopSockets también se vende en las tiendas como Target, Best Buy, AT&T, Verizon, Sprint, TMobile y GameStop y esta presente en otros 25 mil puntos de venta que van aumentando mes con mes. Marcas líderes, como Google, Red Bull, Snapchat y Twitter, han comprado diseños personalizados y promocionan su marca con PopSockets. Para más información vistar www.popsockets.com

Recursos adicionales
Facebook: /PopSocketsMexico