Congreso Latinoamericano de Coaching. Entrevista a Alejandro Marchesán

El Primer Congreso Latinoamericano de Coaching Ontológico, tendrá récord de asistencia, así informó en entrevista exclusiva para el portal ‘Planetacoaching.com’, el presidente de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching, Alejandro Marchesán; mismo que compartió las expectativas de la convocatoria al evento que se realizará en Buenos Aires, Argentina, este 30 y 31 de octubre.

Publicado en Ciudad de México el en Internacional , Blogs , Recursos humanos/empresa , Medios Hispanos USA

“Cuando faltaban cinco meses para el Congreso, ya teníamos el 80 por ciento de las entradas vendidas. Esto nos hizo repensar el Congreso y en algún momento tuvimos que cerrar la inscripción nacional para darle lugar a Latinoamérica, que fue representándose por distintos países”, comentó Marchesán.

El directivo de la Asociación Argentina de Profesionales del Coaching, adelantó que Rafael Echeverría, referente en cuanto a la ontología del lenguaje, es el invitado especial al Congreso Latinoamericano. “Es un verdadero maestro, casi como un padre. El primer día tratará el tema de la importancia y la relevancia de la ética en el coaching ontológico”.

“Se van a presentar las siete competencias profesionales del coach ontológico profesional. Hay disertantes que son master coaches de la República de Argentina”, manifestó.

Debido a la respuesta positiva a la convocatoria de coaches de Argentina y Latinoamérica, se abrió la opción para seguir en línea el Congreso. “Vamos a tener “streaming” (transmisión por internet). Muchas personas teniendo este recurso, de poder ver el Congreso “online”, se han empezado a inscribir, porque eso optimiza el movimiento, los recursos.

“Aún quedan entradas para (asistentes) de Latinoamérica, y el canal de streaming que está abierto con amplísimas posibilidades para replicar a todos los que no puedan acceder personalmente, lo que está sucediendo allí en vivo”, añadió Alejandro Marchesán.

Asimismo expresó que el Congreso Latinoamericano de Coaching Ontológico se cataloga como “un antes y un después. No nos vamos a olvidar por muchos años, quizá nunca, de esta instancia”, finalizó.

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación