Continúa el proyecto de expansión de la EBC, ahora en Guadalajara

Jalisco, sede del nuevo edificio inteligente de la Escuela Bancaria y Comercial

Published in Ciudad de México the in Finanzas , Educación , Recursos humanos/empresa

Recientemente la Escuela Bancaria y Comercial (EBC) sumó un campus más a su lista, el nuevo edificio con capacidad para albergar a más de mil 500 alumnos se encuentra en Distrito La Perla, en Jalisco y es considerado uno de los más modernos y equipados de la región.

EBC Campus Guadalajara inició operaciones oficialmente el pasado 10 de octubre de 2017 con un acto de inauguración al que asistieron el Doctor Carlos Prieto Sierra, rector de la institución, José Palacios Jiménez, Secretario de Desarrollo Económico de Jalisco y el Mtro. Arturo Bribiesca Vadillo, Director de EBC Campus Guadalajara, entre muchas otras personalidades.

Las modalidades de estudio que actualmente se ofrecen en el nuevo campus son Licenciaturas Presenciales, Licenciaturas Ejecutivas y Posgrados. Todas las asignaturas llevan el sello característico de la Escuela Bancaria y Comercial; el enfoque en las áreas de finanzas y de administración, hecho que les asegura a los estudiantes una formación integral para desempeñarse con éxito en el mundo laboral.

Con el fin de generar nuevas propuestas de valor, los próximos 7 y 8 de marzo este nuevo campus será sede de Business Innovation Sinergies (BIS), un evento que tiene como propósito potenciar el ecosistema emprendedor de la localidad y en donde se reunirán diversos líderes de los sectores empresarial, gubernamental y educativo.

Durante casi nueve décadas, la EBC ha sido referente de calidad y especialización, siempre preocupada por agregar valor a la sociedad a través de profesionales íntegros y capaces de enfrentar los retos que se les presenten. A lo largo de los años, esta casa de estudios ha apostado por la expansión tanto en campus, como en oferta educativa.

EBC Campus Guadalajara se ubica en Distrito La Perla, con dirección avenida Amado Nervo 2200, Torre Esfera, colonia Jardines del Sol. Guadalajara, Jalisco. Para conocer más acerca de la oferta educativa y de los planes de estudio, visitar http://www.ebc.mx/campus/guadalajara/