Cotemar recibe del Infonavit el distintivo "Empresa de Diez"

Published in México the in Nacional , Industria y energía , Recursos humanos/empresa , Campeche , Nuevo León , Oaxaca , Tabasco , Veracruz , Ciudad de México

Durante una ceremonia presidida por Rafael Felipe Lezama Minaya, titular del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en Campeche, y por el CP. Juan Fernando Islas, gerente de fiscalización del instituto, Cotemar fue distinguido por tercera ocasión consecutiva como Empresa de Diez, programa del Infonavit que reconoce a las empresas que cumplen puntualmente y de forma continua con el pago de sus aportaciones y amortizaciones patronales durante al menos los últimos 10 bimestres y que, además, no tienen adeudos vigentes ante el instituto, acciones que hacen evidente un compromiso serio con los colaboradores y con el plan de transformación del instituto, impulsado por el Gobierno de México.

“Con este reconocimiento el instituto avala el sentido de responsabilidad social que tenemos con nuestros empleados, para quienes el pago oportuno de sus aportaciones ante el Infonavit significa la posibilidad de obtener un crédito para hacerse de un patrimonio; garantizando el derecho a la vivienda adecuada y asequible”, comentó un representante de Capital Humano de la compañía.

Este distintivo brinda a Cotemar importantes beneficios enfocados en las necesidades de los trabajadores, quienes, adicionalmente, pueden obtener sus cartas pre-liberadas para ejercer sus créditos hipotecarios, acceder a un seguimiento más cercano y personalizado a través de las visitas que realiza el personal del Infonavit a las instalaciones de la empresa y obtener acceso anticipado a su crédito.

Es importante remarcar que este año fueron distinguidas únicamente 10 empresas de Ciudad del Carmen, Campeche, entre ellas Grupo Cotemar, posicionándolo como un empleador confiable en el sector.

______________________________________________________________________

Acerca de COTEMAR, S.A. de C.V.

Experiencia y eficiencia les definen
Son una compañía 100% mexicana fundada en 1979 que brinda soluciones integrales para la exploración y producción (E&P) costa afuera, desde el soporte operacional hasta proyectos de diseño y construcción costa afuera.

Su experiencia e infraestructura, única en el Golfo de México, les posiciona como la mejor opción, colaborando con sus clientes y ayudándolos a superar sus retos, maximizando el retorno de la inversión.

Impulsados por su cultura de colaboración y convertir los retos en grandes oportunidades. Ejecutan proyectos de forma segura, eficiente y en tiempo, sus más de 40 años de trayectoria les respaldan. One stop to get it done, and done right.

www.cotemar.com.mx

Press kit