Comunicae

Crisperfection, un festival hecho a mano

Chicken crispers una delicia con la que Chili's sorprende a sus invitados. Crispers para todos los gustos, con salsas deliciosas a elegir, bebidas refrescantes y un postre clásico de Chili’s

Published in CDMX the in Mujer , Hombre , Gastronomía , Ocio , Restauración

Es ya bien sabido que en Chili’s les encanta sorprender a sus invitados, y en esta ocasión traen el festival Crisperfection, que consta de sus famosos chicken crispers; preparados a mano con un toque inigualable, tal como se hacia desde hace 25 años.

Chicken Crispers, son tiras 100% de pollo cubiertas con harina sazonada, en 2 diferentes versiones: mezcla original y crispy. Luego se fríen de manera que lleguen al punto de cocción y de crujir perfecto, al final se dan toques de sabor y decoración que los hacen únicos.

A partir de este próximo 15 de abril en todos los Chilis del Interior de la República (Excepto Chili’s Aeropuerto Mty, Chili’s Aeropuerto GDL, Chili’s Estado de México, Puebla, Querétaro, Hidalgo, Morelos y Ciudad de México) la gente podrá deleitarse con este festival de Crispers que incluye los siguientes platillos:

Santa Fe Crisper Salad:Sus famosas tiras Crispers crujientes, sobre un mix de lechugas, pico de gallo, aguacate, cilantro, tiras de tortilla, aderezo ranch y salsa Santa Fe.

Blue Cheese Crispers: Los únicos Crispy Crispers al estilo Chili’s con Wings Sauce, aderezo ranch, trocitos de Blue Cheese y cebollín. Acompañado de elote y papas fritas.

Crispy Chicken Crispers:5 Crispy Crispers al estilo Chili’s con salsa a elegir y aderezo ranch, acompañado de papas fritas. A este delicioso platillo por $29 pesos más se le puede agregar elote.

Crispy Chicken Crispers para dos:10 Crispy Crispers al estilo Chili’s con salsa a elegir y aderezo ranch. Acompañado de elote y papas fritas.

Lo maravilloso de los Crispers al estilo Chili’s es que se pueden personalizar, eligiendo la salsa que más guste:

  • BBQ
  • BBQ Mango
  • Mango Habanero
  • Buffalo Wings Sauce
  • Chipotle BBQ

Para complementar estas delicias crujientes, llegan 2 margaritas especiales:

Toronja Margarita:preparada con Tequila Tequileño blanco, Gran Marnier, Sour Mix, Toronja, Fresca y un toque de limón.

Jamaica Mezcalrita: Mezcal Unión, jamaica, Sour Mix, Jugo de naranja y de limón.

Para cerrar con broche de oro una comida como esta no puede faltar un mini molten por solo $69 pesos, al que de verdad nadie se puede resistir.

"Crisperfection, un festival para los que saben de cosas crujientes y deliciosas"

Acerca de CMR
CMR es una compañía de capital mexicano que opera 142 restaurantes distribuidos por la República Mexicana. Ofrece un sólido portafolio de poderosas marcas, con diferentes propuestas gastronómicas y de ambiente: Wings, Fly by Wings, Nescafé, Sala Gastronómica, Mucho, La Destilería, El Lago, Bistró Chapultepec, Chili’s, Olive Garden, Red Lobster y The Capital Grille. CMR cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores desde 1997 bajo la clave de pizarra CMR.

Press kit

Boletín Festival Crispers

Descargar

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.