Comunicae

Cuentas añade nuevas funciones a la aplicación de banca móvil

Cobrar 2 días antes a través de un depósito directo. Nuevos productos en la tienda digital de aplicaciones móviles

Published in MIAMI, FL the in Internacional , Finanzas , Recursos humanos/empresa , Aplicaciones móviles

Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN)(NASDAQ:CUENW) ("Cuentas"), un proveedor líder de tecnología financiera de soluciones de banca y pagos móviles, ha añadido varias características nuevas a su aplicación de banca móvil.

Disponible en la App Store de Apple y en la tienda de Google Play, la App Cuentas es la aplicación de banca móvil conveniente que da a los consumidores acceso a su dinero, a su manera. En la última versión de la App, Cuentas ofrece a los titulares de tarjetas más flexibilidad y comodidad que nunca, con:

- Acceso a pagos anticipados en 2 días con depósito directo: Los tarjetahabientes de Cuentas ahora pueden tener acceso a su dinero hasta dos días antes cuando depositan directamente sus salarios o cheques de beneficios del gobierno.

- Pagos P2P sin comisión: Los tarjetahabientes de Cuentas pueden enviar o solicitar dinero directamente a o de familiares y amigos que también son tarjetahabientes directamente desde la App de Cuentas. Las transferencias de App a App que se realicen en la App de Cuentas son gratuitas.

- Más productos digitales con descuentos en la Tienda Digital de Cuentas: Exclusivo para los tarjetahabientes, Cuentas permite que los usuarios compren aún más marcas populares que nunca a precios descontados en la Tienda Digital de Cuentas dentro de la App de Cuentas. Los tarjetahabientes simplemente hacen clic y guardan, y la aplicación calculará y mostrará automáticamente cada descuento durante el proceso de compra. Los descuentos pueden ir desde el 2% hasta el 50%, dependiendo del producto.

Nuevas funciones para gestionar el dinero

Los usuarios de la App pueden recibir notificaciones cada vez que envíen o reciban dinero, ver su historial de transacciones en cualquier momento y elegir entre otras opciones de notificación para gestionar el flujo de fondos más fácilmente directamente en su cuenta de Cuentas.

Cualquier persona mayor de 18 años puede descargar la aplicación de Cuentas y solicitar una tarjeta. No hay verificación de crédito, o cuenta bancaria requerida, y los titulares de las tarjetas pueden registrarse con un número de identificación de contribuyente individual (ITIN) o un número de seguridad social (SSN) y la matrícula consular también se acepta como una forma secundaria de identificación. Es fácil cargar dinero para empezar, informarse en cuentas.com.

"Con estas nuevas características y productos, continuamos mejorando la experiencia del usuario para los nuevos y actuales titulares de tarjetas Cuentas, declaró Jeff Johnson", CEO de Cuentas. "Estos avances deberían proporcionar también unas estadísticas de retención más sólidas", añadió Johnson.

Acerca de Cuentas
Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN)(NASDAQ:CUENW) es un proveedor de servicios fintech de banca electrónica y comercio electrónico con tecnología propia que ofrece servicios financieros digitales a las poblaciones hispanas, latinas e inmigrantes no bancarizadas, incluyendo banca móvil y en línea, débito prepagado, depósitos ACH y móviles, envío de dinero, transferencia de dinero entre pares y otros servicios. La tarjeta Cuentas General Purpose Reloadable (GPR) incluye un monedero digital, descuentos para compras en los principales comercios físicos y online, recompensas y la posibilidad de adquirir contenidos digitales. Para más información, visite https://cuentas.com.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas", tal y como se define este término en la sección 27a de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, con sus modificaciones, y en la sección 21e de la Ley de Intercambio de Valores de Estados Unidos de 1934, con sus modificaciones. Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa, que no son puramente históricas, son declaraciones prospectivas e incluyen cualquier declaración relativa a creencias, planes, expectativas o intenciones sobre el futuro. A excepción de la información histórica presentada en este documento, los asuntos tratados en este comunicado de prensa contienen declaraciones prospectivas que están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito en dichas declaraciones. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones que van precedidas, seguidas o que incluyen palabras como "cree", "planea" o "espera" o declaraciones similares son declaraciones prospectivas.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.