Comunicae

Cuentas nombra al veterano del sector de los pagos A. Hugh Meadows para el puesto de director de operaciones

Meadows aporta su liderazgo en los sectores de la banca, los pagos y las tecnologías financieras

Published in Miami, FL the in Internacional , Finanzas , Nombramientos , Recursos humanos/empresa , Ciudad de México

Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN)(NASDAQ:CUENW) ("Cuentas"), un proveedor líder de soluciones de banca y pagos móviles, ha nombrado hoy a A. Hugh Meadows como director de operaciones. Se une a Cuentas después de haber sido director de operaciones en Great America Bank (banco en formación), y vicepresidente senior de operaciones comerciales en Green Dot Bank, entre otros puestos clave de liderazgo ejecutivo.

Meadows también ha trabajado con una serie de empresas de nueva creación y en fase inicial centradas en la integración de múltiples soluciones de la industria en productos y servicios únicos en el mercado. Su experiencia abarca servicios de tarjetas, operaciones y gestión de riesgos, entre otras áreas.

"Cuentas se está convirtiendo rápidamente en un líder en la creación de valor único para los consumidores financieros en los mercados sub-bancarizados y desatendidos de rápido crecimiento", dijo Meadows. "Estoy encantado de trabajar con el experimentado equipo de Cuentas para lograr su siguiente nivel de crecimiento y rentabilidad".

"Hugh aporta la mezcla perfecta de experiencia en banca, pagos, fintech y startups a Cuentas", dijo Jeff Johnson, CEO de Cuentas. "Es un líder innovador e ingenioso que es conocido por crear eficiencias operativas que impulsan el valor y la rentabilidad del negocio."

El Sr. Meadows es licenciado en Economía por la Universidad de Utah. El Sr. Meadows es actualmente o ha sido miembro de los siguientes consejos: The Road Home (refugio para personas sin hogar de Salt Lake City), Junior Achievement of Utah, y la Network Branded Prepaid Card Association (NBPCA), ahora conocida como Innovative Payments Association (IPA).

Acerca de Cuentas
Cuentas, Inc. (NASDAQ:CUEN)(NASDAQ:CUENW) es un proveedor de servicios de banca electrónica y comercio electrónico con tecnología propia que ofrece servicios financieros digitales a la población hispana, latina e inmigrante que no tiene acceso a los servicios bancarios, incluyendo la banca móvil y en línea, el débito prepagado, los depósitos ACH y móviles, el envío de dinero en efectivo, la transferencia de dinero de igual a igual y otros servicios. La tarjeta Cuentas General Purpose Reloadable (GPR) incluye un monedero digital, descuentos para compras en los principales comercios físicos y online, recompensas y la posibilidad de adquirir contenidos digitales. Para más información, visitar https://cuentas.com

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas", tal y como se define este término en la sección 27a de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, con sus modificaciones, y en la sección 21e de la Ley de Intercambio de Valores de Estados Unidos de 1934, con sus modificaciones. Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa, que no son puramente históricas, son declaraciones prospectivas e incluyen cualquier declaración relativa a creencias, planes, expectativas o intenciones sobre el futuro. A excepción de la información histórica presentada en este documento, los asuntos tratados en este comunicado de prensa contienen declaraciones prospectivas que están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito en dichas declaraciones. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones que van precedidas, seguidas o que incluyen palabras como "cree", "planea" o "espera" o declaraciones similares son declaraciones prospectivas.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.