Comunicae

Cuentas registra un crecimiento interanual de los ingresos del 40%

La aplicación de pagos móviles y la fintech presentan el informe 10Q del primer trimestre de 2022

Published in Miami, FL the in Finanzas , Internet , Digital , Recursos humanos/empresa

Cuentas, Inc. (Nasdaq:CUEN & CUENW) ("Cuentas"), un proveedor líder de tecnología financiera móvil y soluciones de pago, informó de un crecimiento de los ingresos del 40% interanual en su informe trimestral para el período finalizado el 31 de marzo de 2022.

Los ingresos totales para el primer trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2022 fueron de 394.000 dólares frente a los 225.000 dólares del mismo periodo de 2021. El informe del primer trimestre de 2022 muestra unos activos totales de 9,6 millones de dólares a 31 de marzo de 2022, frente a los 12,2 millones de dólares a 31 de diciembre de 2021.

El pasivo total es de 3,3 millones de dólares a 31 de marzo de 2022, frente a 2,8 millones de dólares a 31 de diciembre de 2021.

El crecimiento de los ingresos en el primer trimestre se debe al aumento de los servicios digitales y de comercio electrónico vendidos a través de las bodegas. Se espera que este crecimiento se acelere una vez finalizado el progreso recientemente anunciado en la adquisición del portal Black011.com de SDI con integraciones en 31.600 bodegas minoristas inalámbricas y tiendas de conveniencia. Se espera que la transacción se cierre en el segundo trimestre con un precio reducido de 2,976 millones de dólares desde los 3,1 millones de dólares.

"Cuentas sigue centrándose en la expansión de la distribución y el uso de la tarjeta de débito prepago Cuentas, la aplicación móvil y otras características de la cartera, así como la integración con uno de los mayores canales de distribución de servicios inalámbricos de prepago y contenido digital en los EE.UU., a través de la adquisición Black011", dijo el CEO de Cuentas Jeff Johnson. "Esta estrategia de distribución, junto con nuestras asociaciones de remesas recientemente anunciadas, son parte de nuestra estrategia de crecimiento escalonado para llevar Cuentas al mercado latino e hispano y nuestra estrategia a más largo plazo para escalar globalmente en los próximos años".

Cuentas sirve a los mercados hispanos y latinos ofreciendo herramientas digitales, de pago y financieras convenientes y asequibles a través de la tarjeta de débito prepagada Cuentas y la aplicación móvil. A medida que la población hispana de Estados Unidos crece, la necesidad de servicios bancarios, de cambio de cheques y de remesas internacionales asequibles crece rápidamente. Hay más de 7 millones de hogares hispanos en EE.UU. que no están bancarizados y, a medida que millones más llegan a EE.UU. en los próximos años, este mercado está cada vez más desatendido por los proveedores de servicios financieros tradicionales.

Para proporcionar continuamente mejores soluciones para este importante mercado, en el primer trimestre, Cuentas anunció dos nuevas capacidades importantes.

- Cuentas se asoció con Western Union para proporcionar remesas de dinero transfronterizas a más de 200 países en todo el mundo con los pagos de la aplicación móvil Cuentas.

- Cuentas se asoció con Incomm para hacer que las tarjetas de tránsito de prepago estén disponibles en cientos de puntos de venta de la ciudad de Nueva York.

Los titulares de tarjetas Cuentas también pueden acceder a descuentos exclusivos para titulares de tarjetas y obtener acceso a su dinero hasta dos días más rápido cuando depositan directamente su salario o cheque de beneficios del gobierno.

Acerca de Cuentas
Cuentas, Inc. (Nasdaq: CUEN y CUENW) es un proveedor de servicios financieros y de comercio electrónico con tecnología propia que ofrece servicios financieros digitales a la población hispana, latina e inmigrante no bancarizada, incluyendo servicios móviles y financieros, tarjeta de débito prepagada, depósitos ACH y móviles, envío de dinero, transferencia de dinero entre pares y otros servicios.

La tarjeta Cuentas General Purpose Reloadable (GPR) incluye un monedero digital, descuentos para compras en los principales comercios físicos y online, recompensas y la posibilidad de adquirir contenidos digitales. Para más información, visitar https://cuentas.com.

Declaraciones prospectivas
Este comunicado de prensa contiene "declaraciones prospectivas", tal y como se define este término en la sección 27a de la Ley de Valores de Estados Unidos de 1933, con sus modificaciones, y en la sección 21e de la Ley de Intercambio de Valores de Estados Unidos de 1934, con sus modificaciones. Las declaraciones contenidas en este comunicado de prensa, que no son puramente históricas, son declaraciones prospectivas e incluyen cualquier declaración relativa a creencias, planes, expectativas o intenciones sobre el futuro. A excepción de la información histórica presentada en este documento, los asuntos tratados en este comunicado de prensa contienen declaraciones prospectivas que están sujetas a ciertos riesgos e incertidumbres que podrían causar que los resultados reales difieran materialmente de cualquier resultado, rendimiento o logro futuro expresado o implícito en dichas declaraciones. Las declaraciones que no son hechos históricos, incluidas las declaraciones que van precedidas, seguidas o que incluyen palabras como "cree", "planea" o "espera" o declaraciones similares, son declaraciones prospectivas.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.