Comunicae

Culminó con éxito segundo día de desfiles del Carnaval de Veracruz 2016

Published in the in Sociedad , Ocio , Veracruz

Veracruz, Veracruz.- Con alegría y emoción miles de personas disfrutaron de este segundo día de desfile de Carnaval; por la mañana, desde temprana hora las familias se dieron cita para bailar y cantar con las comparsas, grupos de baile, bandas y batucadas durante el tercer paseo.

Ser parte de los paseos invita a conocer más de la cultura y tradición de Veracruz en sus calles, con la calidez de su gente y las delicias gastronómicas  que los visitantes encuentran en el municipio y la región.

Con gran orgullo, tradición y alegría, el contingente conformado por más de cinco mil personas continuó vistiendo de color y música la edición 92 de esta fiesta.

Por la tarde, se llevó a cabo el cuarto gran desfile, en dirección norte-sur, saliendo del Club de Yates. La Corte Real, integrada por la Reina Priscila I, el Rey de la Alegría Tomás Rojas “El Gusano” y los reyes infantiles: Daniela I y Tony I, contagió a todos los asistentes que inundaron el boulevard Ávila Camacho con su entusiasmo.

De esta forma, concluyeron los paseos de este día; para continuar este martes con dos más, tanto en horario matutino como vespertino.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.