Comunicae

Danfoss adquiere Visedo, un experto mundial en soluciones eléctricas

Danfoss continúa invirtiendo en innovación y ahora con la adquisición de Visedo, el líder mundial experto en soluciones eléctricas para los mercados de transporte todo terreno y marino prevee un mayor crecimiento

Publicado en México el en Inmobiliaria , Finanzas , Construcción-Arquitectura , Logística , Software , Industria y energía , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución

Danfoss anunció que está respondiendo a la creciente demanda de los clientes de soluciones eléctricas para reducir las emisiones y contaminación y aumentar la productividad al adquirir a Visedo compañía que tiene su sede en Lappeenranta en Finlandia.

"La adquisición de nueva tecnología innovadora es una parte importante de nuestra inversión para el crecimiento de Danfoss, estoy entusiasmado sobre el gran equipo de Visedo que se ha unido a nosotros. La electrificación es un área de rápido desarrollo y tiene un tremendo potencial. Visedo es un gran ejemplo de cómo podemos enfocarnos sobre las necesidades del cliente y al mismo tiempo fortalecer nuestra oferta al proporcionar una gama más amplia de soluciones", expresó Kim Fausing, presidente y CEO de Danfoss.

"Este es un gran día para Lappeenranta", dijo Tuomo Rönkkö, presidente del consejo de Visedo. "La adquisición reconoce el conocimiento y la excelencia construida a lo largo de los años entre Visedo y la Universidad Tecnológica de Lappeenranta. El compromiso a largo plazo de los inversionistas originales y la capacidad de encontrar a los mejores expertos para trabajar para la compañía ha sido la base de esta historia de éxito. Nosotros estamos contentos de que la historia continúe y otorgue más inversiones a toda la region".

Visedo se integrará en el segmento de negocios de Danfoss Power Solutions. La adquisición de este negocio de sistemas eléctricos está alineado al enfoque estratégico de Danfoss de proporcionar soluciones eléctricas competentes con enfoques clave para permitir a la compañía la electrificación en todo el mundo negocios.

"Con esta adquisición posicionamos aún más fuerte a Danfoss y al negocio de Danfoss Power Solutions. Vemos una demanda creciente de soluciones eléctricas dentro de los vehículos todo terreno y el mercado marino en respuesta a las regulaciones de emisiones más estrictas que se imponen en estos mercados; sobre todo, en la eficiencia y productividad que estas soluciones aportan. Danfoss basándose en esta adquisición, continuará invirtiendo en electrificación para fortalecer aún más su posición en la industria. Doy la bienvenida al equipo altamente experimentado de Visedo a nuestro negocio", dijo Eric Alström, presidente de Danfoss Power Solutions.

Al unir fuerzas con Visedo, Danfoss da un paso importante en su misión de acabar con la contaminación con sus soluciones de electricidad. `Al lado de Danfoss, tendremos más capacidad e inversión para una mayor innovación y oportunidades de mercado´, expresó Kimmo Rauma, Director de Visedo.

La adquisición incluye todas las subsidiarias de Visedo a nivel mundial y un sitio de diseño y fabricación ubicado en su sede en Lappeenranta. www.visedo.com Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 25.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visite www.danfoss.com

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas