Danfoss capacita a sus socios de negocio a través de Webinars

Danfoss anunció que seguirá capacitando a sus socios de negocio a través de webinars en toda la región latinoamericana, el programa abarca un calendario completo con temas de vanguardia

Published in 04640 the in Ecología , Tecnología , Digital , Formación , Industria y energía , Nuevo León

La certificación de unidades condensadoras en NOM 012, ENER implicaciones de la certificación y procedimiento de pruebas. Para el 20 de enero, de CoolSelector 2 a manera de introducción a este software y para el 25 de enero se abordará el tema de Acero Inoxidable, los componentes de máxima durabilidad de Danfoss. Todos los webinars están programados para transmitirse a las 16:00 hrs de la CDMX, 17:00 hrs de Colombia y 19:00 hrs de Chile y Argentina.

Se busca ser cada día más competitivos en un mundo globalizado, ofreciendo la información oportuna a todos los mercados en donde se tiene operación como Danfoss, Latinoamérica no es la excepción y se busca a través de la tecnología estar cerca de los socios de negocio, los invitamos a unirse y a contar esta historia juntos, expresó Xavier Casas, Director General de Danfoss México.

Las unidades condensadoras de refrigeración comercial de Danfoss es la combinación de eficiencia, confiabilidad, instalación sencilla y rendimiento acústico para diferentes industrias desde cámaras frigoríficas, salas de fermentación, restaurantes u hospitales. CoolSelector 2 lleva a cabo diversos cálculos objetivos para determinar los componentes de refrigeración y aire acondicionado que mejor se ajustan a los requisitos del usuario o mayor rendimiento proporcionan en condiciones de funcionamiento estándar.

Y respecto a los componentes de acero inoxidable, se puede comentar que es un aleación de hierro, cromo y carbono que en ocasiones se complementa con níquel, en medios oxidantes como el aire, el cromo forma una capa muy fina y compacta de óxido que aísla al material de los ataques corrosivos, se clasifica en función de los distintos elementos y de las cantidades relativas de cada uno de ellos que intervienen en su composición dando mayor durabilidad. Para más información visite https://www.danfoss.com/es-mx/about-danfoss/news/dcs/stayhome-but-continue-learning/