Comunicae

Danfoss compromiso con la Responsabilidad Social

Los cuatro ejes de la responsabilidad Social en los que participa Danfoss son la calidad de vida, la vinculación con la comunidad, medio ambiente y, ética empresarial

Published in Ciudad de México the in Nacional , Industria y energía , Recursos humanos/empresa , Gran consumo y distribución , Nuevo León

Danfoss www.danfoss.com uno de los mayores grupos daneses en proporcionar tecnologías energéticas eficientes que ahorran energía y combaten el cambio climático, dio a conocer el reporte 2018 de Responsabilidad Social y reafirmó su compromiso desde el nivel directivo, para mantenerse como una Empresa Socialmente Responsable y permear a toda la organización las actividades, iniciativas, procedimientos y acciones que la favorecen.

Los cuatro ejes de la responsabilidad Social en los que participa Danfoss son la calidad de vida, la vinculación con la comunidad, medio ambiente y, ética empresarial. Los cuáles se alinean a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles (ODS) de las Naciones Unidas y que impulsan al desarrollo de un mundo mejor. Las acciones llevadas a cabo en cada rubro, permiten fomentar el uso del agua limpia y saneamiento, impulsar el uso de energía asequible y no contaminante, promover el desarrollo de ciudades y comunidades sostenibles y sobre todo, la producción y consumo responsable.

Para Xavier Casas, Director General de Danfoss, "mantenerse como una Empresa Socialmente Responsable es un estilo de vida corporativa y personal depende de que practiquemos lo que predicamos y vivamos de acuerdo a nuestros valores, Danfoss México es una empresa con mucha equidad y paridad de género, de los 1147 empleados 628 son hombres y 519 mujeres, los jóvenes sin duda, ocupan un lugar importante para nosotros".

Danfoss apoya a su talento humano a lograr sinergia con actividades familiares y los anima a conseguir sus metas, promueve la vinculación con la comunidad a través de alianzas con universidades y asociaciones civiles; rescata el medio ambiente reforestando zonas verdes y evitando el uso de materiales inorgánicos, pero sobre todo, se rige bajo principios éticos en sus actividades empresariales.

Como uno de los líderes de la industria en investigación, desarrollo y producción de tecnologías energéticamente eficientes, dedicadas a diseñar un mejor mañana, Danfoss se compromete todos los días para ser un ciudadano corporativo socialmente responsable en cada una de sus áreas de negocio, Danfoss Cooling, Danfoss Drives, Danfoss Heating y Danfoss Power Solutions.

Acerca de Danfoss
La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 27.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visitar www.danfoss.com

 

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.