Comunicae

Danfoss da a conocer la nueva línea de condensadores para aplicaciones externas con un bajo nivel de ruido

Optyma™ Slim Pack está diseñado para aplicaciones al aire libre y se encuentra entre los más rápidos y fáciles de instalar en el mercado

Publicado en Ciudad de México el en Nacional , Industria y energía , Gran consumo y distribución

Danfoss el líder mundial en proveer tecnologías que satisfagan la creciente demanda de la cadena de producción alimentaria, eficiencia energética, soluciones amigables con el clima y moderna infraestructura, presentó Optyma™ una nueva unidad condensadora Slim Pack, diseñada para usarla en áreas al aire libre y con bajo nivel de ruido (hasta 55 dB a una distancia de tres metros).

Compacta y ligera, Optyma™ Slim Pack cuenta con plantillas tanto para bajas temperaturas como para medianas y se pueden aplicar en minimercados, supermercados, restaurantes, bodegas, pescaderías, carnicerías, panaderías, laboratorios, florerías, gasolineras, procesos industriales de enfriamiento para almacenamiento de productos lácteos y alimentos en general, cuartos fríos y congeladores.

La novedad de Danfoss puede aplicarse incluso en zonas residenciales, debido a que presenta bajo nivel de ruido, mejorando el confort y reduciendo el impacto del sonido. Las unidades de Danfoss están compuestas por compresores recíprocos, altamente confiables, con intercambiadores de calor de microcanales y todos los componentes necesarios que se ensamblan, se integran y se prueban en la fábrica.

Optyma™ Slim Pack es galvanizada, pintada, tratada y probada para asegurar la larga vida de servicio a la unidad. La solución está diseñada para encajar perfectamente en nichos compactos. Con válvulas de conexión rápidas para líneas de succión de líquido y también para el mantenimiento, Optyma™ Slim Pack está en la categoría de más rápido y fácil de instalar. El diseño MCHE ahorra tiempo y esfuerzo, garantizando una mayor vida útil y una eficiencia óptima.

Acerca de Danfoss
La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil. Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 25.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visitar www.danfoss.com

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas