Comunicae

Danfoss muestra soluciones en eficiencia energética en Expo Plásticos

Foro de negocios de maquinaria, tecnología y soluciones en plástico para todo tipo de industria

Published in Ciudad de México the in Nacional , Educación , Ecología , Tecnología , Logística , Industria y energía , Nuevo León

Danfoss www.danfoss.com.mx quien desde hace algunos años ha volcado su innovación y desarrollo hacia la eficiencia energética anunció su participación Expo Plásticos 2020, la décimo cuarta exposición internacional y foro de negocios de maquinaria, tecnología, materias primas y soluciones en plástico para todo tipo de industria que durante los últimos 5 años se ha llevado a cabo de manera simultánea con Residuos Expo, un esfuerzo orientado a mejorar la gestión de residuos en el país, resolver los problemas asociados para su disposición y detonar que el manejo de éstos sea rentable para las empresas.

Expo Plásticos destaca por visitantes de la industria alimenticia, construcción, médica y farmacéutica, maquiladora, envase y embalaje, automotriz, reciclaje, electrónica, agrícola y química entre otras; quienes buscan soluciones para el incremento de su productividad. Representan en su mayoría a la zona de crecimiento industrial más importante del país en este momento y la de mayor inversión extranjera directa: el centro de México y el Bajío, por lo que participar en ella abre nuevas oportunidades de negocio. Jalisco, sede de Expo Plásticos, es uno de los 3 principales consumidores y productores de plástico, posee el 4º lugar a nivel nacional en la producción bruta en la industria manufacturera y aporta el 6.6% del PIB Nacional.

Danfoss participará de manera conjunta con la empresa Ingeniería Aplicada en Enfriamiento, exhibirá sus soluciones herméticas y silenciosas -porque incluso se pueden instalar en áreas residenciales- Optyma Slim Pack, así como tres chillers de diversas dimensiones con diversos componentes como compresores y variadores de velocidad.

Estar presente en Expo Plásticos es consolidar la relación con los clientes nacionales que desean aumentar su capacidad productiva con equipos de vanguardia y servicios personalizados, permite establecer contacto uno-a-uno y diseñar en conjunto con los usuarios soluciones a la medida, lo cual es parte de la filosofía, comentó Noé Cruz, Gerente de Canales Indirectos del segmento de Cooling en Danfoss México.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.