Comunicae

Danfoss presenta su primer ciclo de conferencias `Engineering Tomorrow´ #ETtalks

Danfoss presenta las #ETtalks en colaboración con la Harvard Business Review en donde participan speakers inspiradores

Publicado en CDMX el en Nacional , Eventos , Industria y energía

Danfoss, www.danfoss.com el líder mundial que suministra tecnologías que satisfacen la creciente demanda de los alimentos, cadena de producción, eficiencia energética, soluciones amigables con el clima e infraestructura moderna; presentó el programa del Primer Ciclo de Conferencias `Engineering Tomorrow´ #ETtalks el cual se llevará a cabo en el Museo POLIN Warzaw el 17 de abril en Polonia, y con próximas ediciones para desarrollarse en Ucrania, Dubai, Brasil e India a lo largo del año.

Danfoss ha organizado las #ETtalks en conjunto con Harvard Business Review para desarrollarlas en todo el mundo y con ellas inspirar un futuro con mayor eficiencia energética, según el acuerdo de Paris el consumo total de energía en los edificios representa el 40%. Las has conferencias #ETtalks se transmitirán en vivo a una audiencia mundial con temas relacionados al uso de la tecnología disponible para construir edificios y sistemas de energía eficiente tanto en el presente como en el futuro, aprovechando el conocimiento y la experiencia de los mejores en la industria.

En esta primera edición de #ETtalks participan Rachel Kyte, CEO de Sustainable Energy for All; Carlo Ratti, arquitecto e ingeniero, profesor del MIT Senseable Lab; Natalia Hatalska, Trendwatcher y fundadora del instituto de la visión artificial de Infuture Hatalska; y como invitado especial, el Alpinista Denis Urubko.

Durante #ETtalks, los participantes buscarán respuestas a preguntas intrigantes, como:

• ¿Sentirán y responderán los edificios del futuro?

• ¿Puede un supermercado convertirse en una central eléctrica virtual?

• ¿En qué tipo de oficinas trabajaremos en 2120?

El profesor Carlo Ratti, director y socio fundador del MIT Senseable City Lab, Carlo Ratti Associati, dijo que está muy emocionado de formar parte de #ETtalks en Varsovia. "Creo que deberíamos promover más eventos como este ya que reúnen a personas de diferentes orígenes, para colaborar y compartir ideas sobre temas relevantes como el clima y la energía, con el objetivo de discutiendo nuestro futuro común".

Karolina Barcewicz, Directora de Comunicaciones en Danfoss Polonia, responsable de la organización del evento en ese país expresó que "#ETtalks es una ventana al mundo de la tecnología más nueva conectada con nuestro futuro energético y acción climática. Acogeremos a los oradores más interesantes de todo el mundo, que hablarán sobre visiones de edificios y ciudades del futuro. Tenemos un evento único en su género nuestros participantes son todos profesionales que harán realidad estas visiones".

Los invitados de #ETtalks son personalidades destacadas del mundo de la ciencia, la tecnología y las empresas, que crean o influyen en el desarrollo de soluciones innovadoras para la mejora de la eficiencia energética. La lista de oradores incluye:

  • Natalia Hatalska. Trendwatcher, Analista, fundadora y líder de Infuture Hatalska Foresight Institute
  • Carlo Ratti. Director, MIT Senseable City Lab, y Soicio Fundador de Carlo Ratti Association
  • Kjell H. Strøm. Vice Presidente Senior, Cooling, Danfoss
  • Katarzyna Zawodna-Bijoch. Presidente and CEO en Skanska’s unidad de desarrollo comercial en CEE
  • Stanislav Frnka. CEO en HB Reavis en Polonia
  • Aleksandra Przegalińska. Filósofo y experto en inteligencia artificial
  • Waldemar Olbryk. Miembro del Consejo y responsable del Mercado residencial en Echo Investment
  • Denis Urubko. Alpinista, una de las 15 personas en el mundo en escalar lo 14 picos más altos.

Ralph Talmont, el curador de TEDxWarsaw, es el anfitrión del Congreso #ETtalks cuyos socios son Harvard Business Review Polonia, el Instituto ICAN Institute, Sustainable Energy for All. El Congreso #ETtalks es gratuito, pero tiene cupo limitado, se requiere registrarse en #ETtalks: www.ettalks.hbrp.pl También podrá seguirla online a través de livestreaming en Facebook: www.facebook.com/DanfossPoland/

 

 

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas