Danfoss y ANFIR organizan 'Semana de la Refrigeración' en el IPN

Published in Ciudad de México the in Internet , Ecología , Tecnología , Formación , Industria y energía , Aplicaciones móviles , Nuevo León , Ciudad de México

Danfoss www.danfoss.com.mx el líder mundial en soluciones que contribuyen a la eficiencia energética y tecnología amigable con el medio ambiente, anunció hoy que de manera conjunta con la Asociación Nacional de Fabricantes para la Industria de la Refrigeración (ANFIR) promoverá el desarrollo de la industria de refrigeración nacional capacitando a los próximos cuadros profesionales de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (ESIME) Plantel Azcapotzalco del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en la `Semana de la Refrigeración´ que se llevará a cabo el próximo 25 de septiembre.

La comunidad estudiantil del octavo y noveno semestre se verá beneficiada con los talleres y conferencias técnicas del programa ya que se abordarán temas de las tendencias de refrigeración a nivel global, con enfoque en las nuevas normas que afectan la industria de refrigeración en México.

Xavier Casas Director General de Danfoss México comentó, "estamos convencidos de que los cuadros profesionales del mañana se forjan hoy y que mejor que con los próximos egresados del IPN, estamos listos para trabajar en la definición e implementación de la mejor alternativa para las aplicaciones que requiere la industria y juntos podemos vencer los desafíos de hoy mientras abordamos las necesidades del mañana".

En la 'Semana de la Refrigeración' Danfoss abordará temas relacionados a refrigeración y drives, con temas de válvulas en general mecánicas y electrónicas, variadores y controles para racks, sus usos, aplicaciones y tendencias en el mercado. Es un evento relevante para colaborar con las instituciones académicas y capacitar a los talentos mexicanos.

Acerca de Danfoss
La tecnología de ingeniería de Danfoss permiten estar a la vanguardia y hacer más con menos en el mundo del mañana. Danfoss satisface la creciente necesidad de infraestructura, suministro de tecnología para la conservación de alimentos, eficiencia energética y soluciones amigables con el medio ambiente. Los productos y servicios de Danfoss se utilizan en áreas tales como refrigeración, aire acondicionado, calefacción, control de motores y maquinaria móvil.

Danfoss también es activo en el campo de las energías renovables, así como en la infraestructura de calefacción para las ciudades y comunidades urbanas. Las innovadoras soluciones de ingeniería de Danfoss datan desde 1933 y hoy es líder mundial, con más de 27.000 empleados y con clientes en más de 100 países. Es una empresa privada dirigida por la familia fundadora. Para más información visitar www.danfoss.com