Comunicae

Designan al Dr. Lucio Lastra como presidente de la Asociación Empresarios y Dirigentes, A.C

La toma de protesta del Dr. Lastra Escudero es en sustitución de Ing. Manuel Alejandro Gómez García

Publicado en Ciudad de México el en Derecho , Nombramientos , Ciudad de México

Por su capacidad y espíritu de superación, ética y servicio, el Consejo Consultivo de la Asociación Empresarios y Dirigentes, A.C. designa al Dr. Lucio Galileo Lastra Escudero como Presidente de esta distinguida Asociación, la cual tiene como fin, brindar las bases para formar a líderes empresariales y dotarlos de herramientas necesarias para que puedan enfrentar los cambios constantes y los problemas actuales que se viven en el país.

La toma de protesta del Dr. Lastra Escudero es en sustitución de Ing. Manuel Alejandro Gómez García, quien después de un prestigioso año de servicio contribuyó a dirigir a los más de 120 empresarios que conforman esta Asociación, quienes generan aproximadamente 35 mil empleos de diversas ramas económicas.

El Dr. Lucio Galileo Lastra Escudero, quien es egresado de la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Nacional Autónoma de México, con especialidad en Pediatría Médica por el Instituto Nacional de Pediatría de México, tiene una amplia experiencia laboral que lo han hecho acreedor a este título.

Destaca su participación como Presidente de la compañía Portafolio Empresarial, S.C. empresa que brinda asesoría en materia de seguridad social, administrativa y fiscal. También se desempeñó como Director Regional de Occidente del Instituto Mexicano del Seguro Social en Guadalajara, Jalisco; así como Secretario de Salud del Gobierno del estado de Tabasco; además, desde 1982 ha sido empresario en la rama agrícola y ganadera.

Gracias a su trayectoria profesional, enriquecida a lo largo de los años y su posición jerárquica de primer nivel en los diferentes ámbitos que ha ejercido, hacen que su perfil sea idóneo para emprender un proceso de transformación volcado en servir a los nuevos jóvenes empresarios, quienes con sangre entusiasta podrán revitalizar a la Asociación Empresarios y Dirigentes, A.C. bajo el cobijo del resto de los socios experimentados.

Y es que la finalidad de esta Asociación es facilitar el establecimiento de una relación clara y productiva entre empresarios de similares condiciones que buscan su superación como profesionales y como individuos. Mediante su participación en asambleas y reuniones generales reciben beneficios como, asistir a conferencias, seminarios y eventos de capacitación de alta dirección impartidos por especialistas.

La Asociación Empresarios y Dirigentes, A.C tiene la certeza de que bajo la dirección del Dr. Lucio Galileo Lastra Escudero se asegurará su permanencia y tendrá un futuro promisorio para continuar su desarrollo como un organismo empresarial líder en la capacitación complementaria para la formación de nuevas generaciones de empresarios y dirigentes, a través de los valores de honestidad, responsabilidad, ética, compromiso social, respeto.

 

 

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas