Comunicae

Detenido probable homicida de Subagente Municipal de Temaxcalapa en Puebla, Veracruz

Los agentes de la Policía Ministerial de la Zona Centro-Córdoba detuvieron en Tehuacán, Puebla, al posible asesino del Subagente Municipal de Temaxcalapa y de su hijo menor, que fueron asesinados el pasado octubre de 2015. El detenido, de 23 años de edad, está imputado por doble homicidio y enfrentará los efectos del Proceso Penal 11/2015 delante del Juez de Control

Published in the in Sociedad , Seguridad , Veracruz

Córdoba, Ver.- La Fiscalía Regional de la Zona Centro-Córdoba, a través de la Delegación de agentes de la Policía Ministerial, detuvo en Tehuacán, Puebla, al probable homicida del Subagente Municipal de Temaxcalapa y su hijo menor de edad, quienes fueron privados de la vida en octubre de 2015.

Con base en el convenio de procuración de justicia y seguridad pública entre ambas entidades, los agentes ministeriales dieron cumplimiento a la orden de aprehensión girada en contra de quien es identificado con las iniciales T. R. A., como probable autor material del delito de homicidio calificado.

Al hoy detenido, de 23 años de edad y de ocupación taquero, se le imputa responsabilidad penal en el doble homicidio ocurrido la noche del pasado 20 de octubre, cuando los occisos identificados como B. A. P. y A. N. A. V., se encontraban en su domicilio en la comunidad Temaxcalapa y el probable imputado los privó de la vida con disparos de arma de fuego.

La investigación realizada por el Fiscal Investigador y los trabajos de inteligencia policial conllevaron a la presentación de pruebas suficientes y contundentes que fueron avaladas por el Juez de Control, quien obsequió la orden de aprehensión cumplida en el vecino estado, a donde se trasladó el grupo de agentes ministeriales.

En cumplimiento al debido proceso, fue trasladado y será internado en el reclusorio regional de Zongolica, a disposición del Juez de Control que lo requiere, ante quien enfrentará los efectos del Proceso Penal 11/2015.

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.