Comunicae

Di Piú Milano® y Accessorissimo® ofrecen franquicias y negocios a emprendedores e inversores de Mexico

El grupo empresarial que cuenta con establecimientos abiertos en México y distribuye sus productos a través de distribuidores nacionales e internacionales, así como establecimientos multimarca en diferentes continentes, pone a disposición de futuros inversionistas que quieran dedicarse al mundo del retail modelos de negocio rentables de bajo riesgo dedicados a la comercialización de moda y accesorios de moda para hombre - mujer

Publicado en Ciudad de México el en Internacional , Nacional , Franquicias , Moda , Emprendedores , Gran consumo y distribución , Ciudad de México

Coincidiendo con las rondas de selección y captación de emprendedores que el grupo empresarial Di Piú Milano está realizando en Ciudad de México (días 1-3 Marzo) y Colombia (5-7 Marzo) sobre las marcas Di Piú Milano® ó Accessorissimo® , el grupo anuncia que estará presente de forma paralela en la 41ª Feria Internacional de Franquicias FIF México 2018, días 1-3 de Marzo, que tendrá lugar en World Trade Center de Ciudad de México.

El grupo empresarial que cuenta con establecimientos abiertos en México y distribuye sus productos a través de distribuidores nacionales e internacionales, así como establecimientos multimarca en diferentes continentes, pone a disposición de futuros inversionistas que quieran dedicarse al mundo del retail modelos de negocio rentables de bajo riesgo dedicados a la comercialización de moda y accesorios de moda para hombre - mujer

¿Quién es Di Piú Milano® y qué ofrecen?
DI PIÚ MILANO® es una firma internacional procedente de Europa dedicada desde hace mas de una década a la comercialización de ropa, bisutería, bolsos y toda clase de accesorios de moda para dama y caballero a precios supremamente competitivos. La empresa se caracteriza por ofrecer a futuros inversionistas y emprendedores la posibilidad de adquirir diversas modalidades de negocio a través de contratos de distribución que dotan a los asociados de excelentes ventajas y beneficios. Los modelos de negocio ofrecidos por la firma se dividen en los siguientes grupos: Licencia tipo establecimiento, Licencia tipo kiosco, Licencia Máster Regional, Licencia Máster Nacional y Licencia Tienda Multimarca.

Negocios ideados y enfocados a emprendedores, autónomos, inversionistas, fashionistas, entusiastas y apasionados por la moda europea. Negocios rentables, asequibles, de baja inversión y en el que los asociados de la red podrán disponer adicionalmente de amplia variedad de artículos a precios extremadamente competitivos. Bolsos, collares, pashminas, lentes de sol, abrigos, camisas, vestidos, foulares, pantalones, carteras, correas, aretes, billeteras son algunos de los productos que se comercializan a través de los establecimientos y red de distribución de la marca.

ACCESSORISSIMO® segunda marca del grupo, se presenta como un negocio low cost. La firma se dedica a comercializar accesorios y complementos de moda a bajo precio. Sus productos están enfocados hacia un amplio abanico de consumidores; mujeres, jóvenes y fashionistas adictas a los complementos de moda que no desean gastar en exceso a la hora de realizar sus compras. Accessorissimo se caracteriza por ofrecer a emprendedores e inversionistas negocios rápidos y funcionales, fáciles de gestionar y que requieren baja inversión. Negocios pensados como forma de autoempleo o como inversión.

Pensando en aquellas personas que desean operar de forma exclusiva en un territorio concreto, el grupo empresarial también ofrece a franquiciados/asociados de ambas marcas la posibilidad de adquirir adicionalmente a licencia tipo Boutique o Kiosco, su Licencia Máster Regional. Dicha Licencia Máster Regional permite a los asociados que lo adquieren re-vender dentro de su zona geográfica licencias tipo boutique y kiosco a precio marcado por central así como obtener adicionalmente comisiones por todas las ventas generadas tanto de productos como de licencias en la zona asignada. El costo de estas licencias regionales es variable (desde 40.000USD en adelante) y ha sido calculado en función del poder adquisitivo de cada zona, nivel de consumo y numero de habitantes.

Para obtener mas información sobre los modelos de negocio Di Piú Milano® ó Accessorissimo® el grupo pone a disposición de inversores y emprendedores una excelente herramienta a través de su web, llamada ABRE TU TIENDA, donde los interesados podrán acceder a un panel de control privado, consultar de forma detallada todo lo relacionado con la compra de licencias de las marcas pertenecientes al grupo empresarial mencionadas anteriormente e inscribirse a rondas de selección de emprendedores que la empresa realiza de manera regular en diferentes partes del mundo. Adicionalmente los emprendedores de México tiene la posibilidad de obtener información detallada sobre las marcas del grupo visitando la feria FIF México 2018 - stand 610, días 1-3 Marzo en WTC de Ciudad de México o llamando a al teléfono de atención al cliente de Di Piú Milano Group en México + 52 55 8421 9655.

Aquellos emprendedores residentes fuera de México, la buena nueva es que el grupo ya cuenta con oficinas comerciales en países como Colombia, Perú, Panamá, Estados Unidos, Chile, Costa Rica o República Dominicana y existe posibilidad de adquirir cualquiera de sus licencias o modelos de negocio en dichos países.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas