Comunicae

Doctoralia apoya la educación y actualización médica de ginecólogos de excelencia en México

Doctoralia otorgará 50 becas al 100% para especialistas de ginecología con el fin de mantenerlos a la vanguardia en su especialidad durante el 26 Congreso del Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia A.C

Published in Ciudad de México the in Nacional , Medicina , Formación

Doctoralia, la plataforma líder a nivel mundial que conecta a profesionales de la salud con pacientes, otorgará 50 becas para acceder al 26 Congreso Regional del Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia A.C. a celebrarse del 22 al 25 de junio en formato híbrido. Esto forma parte del esfuerzo que Doctoralia ha estado haciendo en los últimos meses para impulsar a que médicos especialistas y residentes cuenten con los conocimientos y actualizaciones necesarias para estar a la vanguardia en medicina.

En el área de Ginecología y Obstetricia en México, existen múltiples retos relacionados con la atención a la salud de la mujer. De acuerdo con datos del Colegio Mexicano de Especialistas en Ginecología y Obstetricia A.C. (COMEGO), actualmente existen cerca de 7,000 ginecólogos y obstetras que ejercen la profesión en México, siendo la ginecología una de las especialidades más recurridas para atender la salud femenina y prevenir enfermedades.

“Atenderse con especialistas certificados es clave para poder detectar a tiempo enfermedades que pueden ser tratables, de ahí nuestro interés por apoyar a la comunidad médica a mantenerse actualizada con educación continua para resolver con calidad y seguridad las necesidades de salud de la población femenina. Esta ocasión estamos muy orgullosos de poder colaborar con el COMEGO para otorgar becas a especialistas, esto representa un importante impacto en nuestra plataforma, ya que solo a través del conocimiento, los profesionales de la salud podrán seguir brindando una atención profesional de alta calidad”, expresó Ricardo Moguel, Director General de Doctoralia para México, Colombia y Argentina.

El 26 Congreso Regional del COMEGO fue estructurado con el más alto nivel en contenidos académicos y durante los 4 días de su desarrollo se compartirá información de especialistas internacionales y nacionales que darán a conocer las mejores prácticas acerca de preeclampsia, ontología ginecológica, anticoncepción, climaterio, entre otros temas, a través cursos, seminarios, simposios, conferencias magistrales y otras actividades.

Actualmente en Doctoralia pueden encontrar más de 185 mil profesionales de la salud, de los cuales 1,438 son ginecólogos con perfil premium que están disponibles para consultas en línea o presenciales.

Aquellos profesionales que deseen conocer más sobre el proceso de entrega de las becas y los beneficios de Doctoralia, pueden acceder aquí: https://academy.doctoralia.com.mx/comego-2021

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.