Comunicae

Douglas Elliman presenta un penthouse trofeo por $65 millones en el Apogee Condominium

La exclusiva residencia presenta una impresionante escalera de cristal en espiral, privacidad y vista de 270 grados

Publicado en Miami el en Inmobiliaria , Finanzas , Marketing , Construcción-Arquitectura

Carlo Gambino, vicepresidente ejecutivo de Douglas Elliman Florida, ha ingresado en su listado de propiedades un penthouse por $65 millones en el exclusivo Apogee Condominium, ubicado en el 800 South Pointe Drive, del vecindario de élite South of Fifth, en Miami.

“Este penthouse en el Apogee es una de las propiedades más maravillosas que se han listado en Miami Beach, en su torre residencial más exclusiva y en el codiciado South of Fifth”, comentó Gambino. “Con vistas ininterrumpidas del océano y del Downtown de Miami, este es el lugar perfecto para entretenerse, relajarse y asombrarse con unos atardeceres y amaneceres que quitan el aliento, todo a muy corta distancia de los icónicos restaurantes de Miami Beach y sus boutiques”.

Abarcando dos pisos, entre el 22 y el 24, sobre el Océano Atlántico, este hogar es una de las 67 residencias más codiciadas de la torre Apogee, que ofrece a los compradores más exigentes lo mejor de dos mundos: una incomparable combinación de privacidad y ubicación. La exquisita residencia contemporánea fue diseñada por PH Design Studio Group, firma reconocida por ser la que llevó a cabo el diseño de la mansión de Gianni Versace y el Hotel Impala.

“Este es simplemente uno de los más maravillosos penthouses que he visto en toda mi carrera y para Douglas Elliman es un honor agregarla a su portafolio de propiedades trofeo”, comentó Jay Parker, CEO de Douglas Elliman Florida. “Llevó más de tres años completar este penthouse y será entregado completamente listo, ofreciendo a los compradores de élite sus impresionantes vistas y una ubicación inigualable”.

El año pasado, Douglas Elliman batió el récord de ventas residenciales en Miami, cuando vendió por $60 millones el penthouse del Faena.

Con cinco habitaciones y ocho baños, la residencia ofrece 8,271 pies cuadrados de espacio interior y una terraza de 13,149 pies cuadrados adicionales. La impresionante escalera de cristal y puente fue diseñada por FAOUR glass technologies. Cada detalle fue cuidadosamente seleccionado por el dueño, que trabajó junto al diseñador para alcanzar la perfección.

Douglas Elliman-Florida se mantiene como la firma número uno de bienes raíces en Miami Beach y Wellington, y está posicionada entre las cuatro primeras de los Estados Unidos. Solo el año pasado, la rama de Florida les dio la bienvenida a más nuevos agentes que cualquier otra firma del Sur de la Florida, prolongando su continua expansión a más de 900 agentes. La firma está en el primer plano de las tendencias emergentes y nuevos desarrollos, y se mantiene como uno de los líderes en la industria en todo el mercado del Sur de Florida y más allá.

Acerca de Douglas Elliman Real Estate

Fundada en 1911, Douglas Elliman Real Estate es la mayor firma de corretaje en el área metropolitana de Nueva York y la cuarta más grande compañía de bienes raíces residenciales en todos los Estados Unidos. Con más de 6.000 agentes, la compañía opera aproximadamente 85 oficinas en Manhattan, Brooklyn, Queens, Nueva Jersey, Long Island, los Hamptons y North Fork, Westchester, Greenwich, el Sur de Florida, Colorado y Beverly Hills. Además, mantiene una alianza global estratégica con la firma londinense Knight Frank Residential, para negocios en los mercados de lujo alrededor del mundo, abarcando 59 países y seis continentes. La compañía también controla un portafolio de servicios de bienes raíces incluyendo Douglas Elliman Development Marketing; Douglas Elliman Property Management, la mayor administradora de propiedades en el área de Manhattan, con más de 250 edificios; y DE Commercial.

Para más información acerca de Douglas Elliman, así como comentarios de expertos en tendencias emergentes en la industria de la finca raíz, por favor visite www.elliman.com.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas