eCommerce Startup Competition México: fomentando el emprendimiento digital

Los emprendedores mexicanos del ecosistema digital, podrán participar y destacarse en el eCommerce Startup Competition. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 8 de marzo: http://www.eretailday.org/2018/ecommerce-start-up-competition-mexico/

Publicado en México el en Nacional , Internet , Internet , Tecnología , Emprendedores , Digital , Formación , Recursos humanos/empresa

El próximo 15 de marzo se realizará en el Sheraton María Isabel Hotel & Towers de México D.F, la 5° edición del eRetail Day México 2018, el Congreso de Comercio Electrónico para el Canal Minorista que congrega a los líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de las principales empresas del sector retail: http://www.eretailday.org/2018/programa/

Durante el evento tendrá un lugar especial el eCommerce Startup Competition, un espacio donde los emprendedores podrán presentar sus proyectos (previa selección) a un selecto jurado compuesto por referentes de la industria del eCommerce en México y La Región y hacer una defensa de su idea frente a otros colegas de la industria. La postulación de proyectos se encuentra abierta hasta el 8 de marzo.

Conocer cómo participar: http://www.eretailday.org/2018/ecommerce-start-up-competition-mexico/

“Más de 300 emprendimientos fueron destacados durante los eCommerce Day, estamos comprometidos con la industria y con los emprendedores, buscamos guiarlos en las mejores prácticas tomando como base casos de éxito en los diferentes países, para que sus ideas se conviertan en realidad y sumemos cada vez más actores al ecosistema digital”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Durante cada eCommerce Day se seleccionará un ganador del eCommerce Startup Competition y a fin del Tour 2018 se seleccionará la startup ganadora a nivel regional. Este año el eCommerce Day Tour se llevará a cabo en 18 países de América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Sobre el eRetail Day México 2018
Es el Congreso de Comercio Electrónico para el Canal Minorista que congrega a los líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de las principales empresas del sector retail. Los participantes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas donde ampliarán sus conocimientos acerca de nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo, de la mano de destacados expositores Nacionales e Internacionales.

Este año el evento propone un formato diferente, donde a través de profesionales que desarrollarán un storytelling dinámico y fluido entre panel y panel, se abordarán de manera dinámica las problemáticas y desafíos del sector.

Conocer la agenda del evento aquí: http://www.eretailday.org/2018/programa/

Dossier de prensa