Comunicae

eCommerce Startup Competition México: fomentando el emprendimiento digital

Los emprendedores mexicanos del ecosistema digital, podrán participar y destacarse en el eCommerce Startup Competition. La convocatoria se encuentra abierta hasta el 8 de marzo: http://www.eretailday.org/2018/ecommerce-start-up-competition-mexico/

Publicado en México el en Nacional , Internet , Internet , Tecnología , Emprendedores , Digital , Formación , Recursos humanos/empresa

El próximo 15 de marzo se realizará en el Sheraton María Isabel Hotel & Towers de México D.F, la 5° edición del eRetail Day México 2018, el Congreso de Comercio Electrónico para el Canal Minorista que congrega a los líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de las principales empresas del sector retail: http://www.eretailday.org/2018/programa/

Durante el evento tendrá un lugar especial el eCommerce Startup Competition, un espacio donde los emprendedores podrán presentar sus proyectos (previa selección) a un selecto jurado compuesto por referentes de la industria del eCommerce en México y La Región y hacer una defensa de su idea frente a otros colegas de la industria. La postulación de proyectos se encuentra abierta hasta el 8 de marzo.

Conocer cómo participar: http://www.eretailday.org/2018/ecommerce-start-up-competition-mexico/

“Más de 300 emprendimientos fueron destacados durante los eCommerce Day, estamos comprometidos con la industria y con los emprendedores, buscamos guiarlos en las mejores prácticas tomando como base casos de éxito en los diferentes países, para que sus ideas se conviertan en realidad y sumemos cada vez más actores al ecosistema digital”, sostuvo Marcos Pueyrredon, Presidente del eCommerce Institute.

Durante cada eCommerce Day se seleccionará un ganador del eCommerce Startup Competition y a fin del Tour 2018 se seleccionará la startup ganadora a nivel regional. Este año el eCommerce Day Tour se llevará a cabo en 18 países de América: Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay.

Sobre el eRetail Day México 2018
Es el Congreso de Comercio Electrónico para el Canal Minorista que congrega a los líderes de negocios, emprendedores y ejecutivos de las principales empresas del sector retail. Los participantes podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas donde ampliarán sus conocimientos acerca de nuevas tendencias y desafíos del sector para la región y para el mundo, de la mano de destacados expositores Nacionales e Internacionales.

Este año el evento propone un formato diferente, donde a través de profesionales que desarrollarán un storytelling dinámico y fluido entre panel y panel, se abordarán de manera dinámica las problemáticas y desafíos del sector.

Conocer la agenda del evento aquí: http://www.eretailday.org/2018/programa/

Dossier de prensa

eCommerce Startup Competition México 2018

Abierta la convocatoria al eCommerce Startup Competition México

Descargar

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas