Comunicae

Educación y tecnología unidos para siempre y ahora, con ClassInTheBox by AOTech, más fácil que nunca

ClassInTheBox es una solución que ha unificado las comunicaciones en un sistema único y patentado internacionalmente, tan sencillo y fácil de instalar que en cuatro segundos funciona, sin preparar el equipo, ni la sala de conferencias, directamente conectar y grabar o emitir contenido

Published in Ciudad de Mexico the in Telecomunicaciones , Educación , Tecnología , Digital , Formación

Con ClassInTheBox se puede dar una clase, ponencia, capacitación o tener una reunión en cualquier sitio. Es tan sencillo que permite conectarla con un solo cable y abrir la plataforma de videoconferencia favorita. Sus cuatro efectos ponen el alza la usabilidad y ventajas de este pequeño y portable dispositivo: Silence, su cancelación de ruido ambiente avanzada permite que los videoconferenciantes no se enteren del ruido de fondo que pueda haber, gracias a la tecnología ​​PureFX; Air, una segunda cámara que puede cambiar la imagen con un solo click; Simple, un solo cable, sin necesidad de cargador; y Freedom, libertad de salir del plano cerrado del ordenador, de moverte por la clase o sala, gracias al micrófono inalámbrico.

Ahora además, la educación se encuentra ante un nuevo reto y una adaptación de lo que serán las clases híbridas o de hoy: el de compaginar la enseñanza entre aquellos que asistan a las clases en persona y aquellos que lo hagan online. Con ClassInTheBox no es necesario priorizar a ningún grupo de alumnos; los profesores podrán dar clases físicamente y emitir online atendiendo a todos sus alumnos por igual, además de grabar las sesiones y dejarlas a disposición de quien necesite volver a verlas, cuantas veces quiera, donde quiera.

Avalado por numerosos premios internacionales, ClassInTheBox llega a México de la mano de Nivel A nive.la y de Familia Digital digitalfamily.mx para ayudar a los docentes en esta época en la que la tecnología tiene que estar al servicio de la educación de una manera fácil, versátil y perfectamente simple.

Para más información sobre cómo atender las clases o metodología híbrida y prepararse para ellas, visita la web www.classinthebox.com o contacte directamente con los distribuidores autorizados en México, nive.la o digitalfamily.mx

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.