El 47% de las personas con acné han tenido problemas a la hora de buscar pareja: Manuel Trens

Nerium Biotechnology pone en marcha la campaña "Marzo, Mes contra el Acné", en la que ofrecerá su línea dermatológica NeriumRX® con un descuento especial del 15%

Published in Ciudad de México the in Internacional , Medicina , Farmacia , Mujer , Hombre , Moda , Sociedad

Para casi la mitad de los mexicanos con acné, este padecimiento les representa un obstáculo a la hora de conseguir una cita por temor a ser rechazados, de acuerdo con Manuel Trens, gerente de Mercadotecnia de Nerium Biotechnology.

“El 47% de la población con acné deciden cancelar la cita ante el trauma psicológico que implica este padecimiento, pues lo asocian con falta de higiene, hábitos alimenticios u otros mitos”, explicó Trens. “Este problema relativamente frecuente afecta hasta el 50% de los jóvenes que se encuentran en edades de los 11 hasta los 22 años de edad”, agregó el directivo.

“Además, de acuerdo con la Academia Mexicana de Dermatología, se ha comprobado que el 70% de las personas que desarrollan acné también presentan trastornos psicológicos asociados que pueden ser de algún tipo de ansiedad o algún grado de depresión”, destacó.

De acuerdo con el experto de Nerium Biotechnology, en México hay más de 700,000 casos de acné al año, de los cuales, solamente 44% acude con un dermatólogo para realizarse una evaluación.

Ante estos datos, Nerium Biotechnology pone en marcha la campaña “Marzo, Mes contra el Acné”, en la que ofrecerá su línea dermatológica NeriumRX® con un descuento especial del 15% en esta línea de productos que ayudan a combatir no solo el acné, sino otros padecimientos de la piel como psoriasis, herpes zóster y otro de acción rápida para aliviar el dolor y ardor en la piel.

Este descuento está disponible en las más de 2 mil SúperFarmacias de Farmacias Guadalajara en todo el país.

Acerca de Nerium Biotechnology, Inc. (NBI)
NBI es una compañía internacional dedicada a la investigación basada en la ciencia y al desarrollo de productos. NBI, en conjunto con las principales instituciones de investigación médica, enfoca su investigación y desarrollo de productos en las propiedades anticancerígenas, antivirales, inmunoestimulantes y dérmicas de los compuestos botánicos naturales. NBI tiene su sede en San Antonio, Texas.

Página: www.neriumskincare.mx

Facebook: NeriumBiotech.Mexico/