Comunicae

El CEO de NVIDIA, Jensen Huang, presentará nuevos productos y estrategias en su Keynote del GTC

El CEO de NVIDIA, Jensen Huang, presentará nuevos productos y estrategias en su Conferencia Magistral del GTC Fall 2021. Cientos de Líderes en Inteligencia Artificial e Industrias Clave hablarán en la Conferencia de Noviembre. Entre los principales oradores de la conferencia del 8 al 11 de noviembre se encuentran Fei-Fei Li de Stanford, Tim Sweeney de Epic Games, Samy Bengio de Apple, Ilya Sutskever de OpenAI

Published in Ciudad de México the in Finanzas , Robótica , Tecnología , Emprendedores , Logística , Industria y energía

NVIDIA anunció hoy que albergará el GTC-21 de Otoño de forma virtual global del 8 al 11 de noviembre, con un Discurso de Apertura (Keynote) lleno de noticias del Fundador y CEO de NVIDIA, Jensen Huang, y charlas de los líderes de la industria y la investigación de Inteligencia Artificial más importantes del mundo.

El Discurso de Apertura de Huang se transmitirá en vivo el 9 de noviembre a las 11:00 a.m. hora de la Ciudad de México. El registro es gratuito y no es necesario para ver el discurso de apertura.

Se espera que más de 200,000 desarrolladores, innovadores, investigadores y creadores se registren para el evento, que se centrará en el Deep Learning, la Ciencia de Datos, la Computación de Alto Rendimiento, la Robótica, el Data Center, las Redes y los Gráficos. Los oradores compartirán los últimos avances que están transformando algunas de las industrias más grandes del mundo, como las áreas de: la Salud, el Transporte, la Manufactura, el Comercio Minorista y las Finanzas.

Entre los principales oradores del evento se encuentran:

  • Anima Anandkumar, Directora de Investigación de ML en NVIDIA y Bren Professor en Caltech.
  • Alan Aspuru-Guzik, Profesor de Química y Computación, Universidad de Toronto.
  • Alan Bekker, Director de IA Conversacional, Snap.
  • Samy Bengio, Director Senior de Investigación de IA y ML, Apple.
  • Kit Colbert, Director de Tecnología de Vmware.
  • Kay Firth-Butterfield, Directora de IA y ML, Foro Económico Mundial.
  • Axel Gern, Director de Tecnología de Daimler Trucks.
  • Fei-Fei Li, Profesor de Computación, Universidad de Stanford.
  • Venkatesh Ramanathan, Director de Ciencia de Datos, PayPal.
  • Ilya Sutskever, Cofundador y Científico en Jefe de OpenAI.
  • Tim Sweeney, Fundador y Director Ejecutivo de Epic Games.
  • Nir Zuk, Fundador y Director de Tecnología de Palo Alto Networks.

Líderes de cientos de otras organizaciones también estarán presentes, incluidas Amazon, Arm, AstraZeneca, Baidu, BMW, Electronic Arts, la Comisión Europea, Facebook, Google, Microsoft, MIT, Oak Ridge National Laboratory, ServiceNow, Red Hat, Rolls-Royce, Salesforce, Samsung, Snap, Splunk, Walmart y WPP.

"GTC es una oportunidad maravillosa para que los desarrolladores aprendan los últimos avances en inteligencia artificial y computación acelerada de los principales innovadores, científicos e investigadores del mundo", dijo Greg Estes, Vicepresidente de Programas para Desarrolladores de NVIDIA. “Organizamos meticulosamente este evento para ofrecer una gran cantidad de información sobre algunos de los temas de desarrollo más candentes, como sistemas de recomendación, inteligencia artificial conversacional, ciberseguridad, biología digital, ciencia climática, 6G y computación cuántica”.

En los últimos años, el GTC se ha expandido desde la computación y los gráficos de alto rendimiento para incluir áreas como la computación en el cloud y empresarial, donde a menudo se implementan los avances de la IA. La conferencia magistral y otras charlas brindan a los líderes corporativos y de TI lo último sobre cómo configurar data centers acelerados y seguros que admitan cargas de trabajo modernas, incluida la inteligencia artificial, el machine learning y el procesamiento del lenguaje natural.

Contenido especial para startups, nuevas ofertas de formación
NVIDIA Inception, un programa de startups con más de 8,500 miembros albergará un programa completo en GTC diseñada para educar, informar y cultivar empresas jóvenes que están revolucionando industrias. Se presentarán más de 70 startups, incluidos destacados fundadores de empresas y socios de la industria reconocidos. Los temas incluyen IA conversacional, descubrimiento de fármacos, sistemas autónomos, mercados emergentes, entre otras áreas.

Los asistentes al GTC-21 Fall también podrán desarrollar y dominar sus habilidades con el Deep Learning Institute de NVIDIA, que ofrece recursos educativos para cualquier persona que quiera aprender sobre todo lo relacionado con la IA. El DLI contará con 14 workshops de capacitación de día completo, desde principiantes hasta avanzados, en cuatro idiomas en varias zonas horarias. Los temas incluyen cursos clásicos del DLI como "Los Fundamentos del Deep Learning", junto con nuevos cursos de formación como "Escalar Aplicaciones CUDA C++ a Varios Nodos" y "Acelerar los pipelines de Ingeniería de Datos".

Los workshops son impartidos por instructores certificados por NVIDIA DLI que son expertos en su campo y brindan conocimiento técnico líder en la industria que impulsa resultados innovadores. Los asistentes también pueden obtener un certificado de competencia para apoyar su desarrollo profesional.

Democratizando la IA
NVIDIA
ha estructurado GTC-21 Fall como un evento abierto de acceso total disponible para cualquier comunidad de todo el mundo.

Las sesiones y los oradores han sido seleccionados para informar e inspirar a los desarrolladores, investigadores, científicos, educadores, profesionales y estudiantes de grupos históricamente subrepresentados. Temas como la creación de mejores conjuntos de datos y hacer que la IA sea más inclusiva se encuentran entre las áreas que se cubrirán. NVIDIA se asocia con organizaciones como W.AI y LatinX in AI para ofrecer acceso gratuito a workshops del DLI para diversas comunidades.

El GTC-21 Fall contará con una serie de sesiones sobre mercados emergentes centradas en abordar temas comerciales y técnicos en África, Oriente Medio y América Latina. Oradores de organizaciones destacadas, nuevas empresas y universidades, como el Centro de Excelencia de Inteligencia Artificial de Kenia, la Comunidad de Efectos Visuales y Diseño de Movimiento de Etiopía, Python Ghana, Nairobi Women in Machine Learning & Data Science, y el Chile Inria Research Center, describirán cómo los desarrolladores están emergiendo. Estos mercados utilizan la inteligencia artificial para abordar los desafíos.

Obtener más información sobre GTC y regístrese para asistir en www.nvidia.com/gtc.

Acerca de NVIDIA
La invención de la GPU por parte de NVIDIA (NASDAQ: NVDA) en 1999 generó el crecimiento del mercado de juegos para PC, redefinió los gráficos por computación modernos, la computación de alto rendimiento y la inteligencia artificial. El trabajo pionero de la compañía en computación acelerada e inteligencia artificial está remodelando industrias de billones de dólares, como el transporte, la atención médica y la fabricación, y está impulsando el crecimiento de muchas otras. Obtén más información en https://nvidianews.nvidia.com/.

Para más información de Prensa:

Carlos Valencia.

Agencia de Relaciones Públicas

de NVIDIA en México.

55 39 64 96 00.

cvalencia@mkq.mx

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.