Comunicae

El Debut de la Galería de Ventas de One River Point Impacta en Río Miami

Presenta a sus marcas asociadas B&B Italia, Gaggenau, Arclinea y Flos, en una elegante gala en la Riviera

Publicado en Miami , FL el en Inmobiliaria , Marketing , Construcción-Arquitectura , Gran consumo y distribución

Como una celebración a la nueva galería de ventas de $3.5 millones de One River Point, un deslumbrante grupo con más de 600 líderes de la finca raíz y de la elite social de Miami disfrutaron una experiencia sin igual en el Río Miami, este miércoles 15 de marzo. Sirviendo como catalizador de la transformación del estilo de vida en el Río Miami, el debut de la galería de ventas reveló el compromiso de One River Point con el trabajo a mano y la meticulosa atención a los más finos detalles, manteniendo la meta expresada de introducir el estilo de ultra lujo a la Riviera de Miami.

Un proyecto del desarrollador neoyorkino Shahab Karmely, diseñado por el aclamado arquitecto Rafael Viñoly, One River Point y su impresionante galería de ventas reflejan el deseo de Karmely por introducir una arquitectura de talla mundial, diseños internacionales y atención de resort de lujo, al estilo de vida urbano frente al río, en el corazón de Miami.

Entre las muchas características de la moderna galería de ventas se encuentra una avanzada plataforma audiovisual interactiva, que permite a los compradores experimentar en realidad 3-D los diseños de sus fantásticas residencias. La idea es que el comprador se introduzca en un viaje detallado y progresivo a través de un piso de One River Point, integrando elementos de museos y galerías de arte. También se incorporan sistemas de realidad virtual, modelos interactivos y planos de piso, así como el despliegue de materiales, baños, cocinas y muebles, todo combinado para que el comprador se sumerja en una experiencia única.

La galería de ventas de dos pisos presenta a las marcas de lujo europeas que trabajan en asocio con One River Point: B&B Italia, Gaggenau, Arclinea y Flos, así como una completa exhibición de los materiales, tecnología de última generación y plano del lugar en el Riverfront Park. Adicionalmente, los invitados se informan de los proyectos e historia del internacionalmente celebrado equipo de diseñadores de One River Point, que cuenta con los afamados Rafael Viñoly, Adrian Zecha y Sasaki Associates.

La galería de ventas de 5.000 pies cuadrados presenta muestras de las cocinas, librerías, alcobas y baños principales con sus duchas walk-in y tinas, todo dispuesto como en una galería de arte. Los visitantes también se encuentran con un avance de los excepcionales acabados, como los pisos de piedra y paredes de onyx.

La marca socia B&B Italia (casa matriz de Arclinea y Flos) presentó su visión de One River Point. B&B Italia interpreta la cultura contemporánea y la evolución de las tendencias con muebles de primera calidad, diseñados para realzar los ambientes de interiores y exteriores. Fundada en 1966 con la visión emprendedora de Piero Ambrogio Busnelli, B&B Italia es una compañía italiana líder en el mercado internacional de los muebles de diseño. Los productos de B&B Italia han contribuido a la historia del diseño italiano en los últimos 50 años.

Gaggenau, una empresa de electrodomésticos de alta calidad para hogares, es reconocida como una líder en diseño y tecnología “Hecho en Alemania”, también está representada en la galería de ventas. La compañía, con una historia que data de 1683, ha revolucionado la cocina doméstica con sus productos aclamados internacionalmente. El éxito de Gaggenau se fundamenta en la innovación tecnológica y un claro lenguaje de diseño combinado con una alta funcionalidad.

Ubicado en el 90 SW 3rd Street, la galería de ventas de One River Point se encuentra en un enclave seguro y cerrado, de 1.79 acres, a pocos pasos del Distrito Financiero de Brickell y el Brickell City Centre, y a tan solo minutos de Miami Beach, el Puerto de Miami, aeropuertos internacionales y reconocidos centros culturales de la ciudad como el Adrienne Arsht Center, el American Airlines Arena y el Perez Art Museum.

“El categórico éxito del proceso inicial de ventas es un testimonio del rol que tendrá One River Point redefiniendo el estilo de vida de lujo, en el núcleo urbano de Miami. Contamos con un gran número de entusiasmados invitados y muchas razones para celebrar”, comentó Shahab Karmely.

One River Point dispondrá de aproximadamente 380 residencias hechas a la medida, con techos de 10 a 12 pies de altura, diseños amplios y abiertos, con muros corredizos de cristal de piso a techo, pisos de piedra pulida, paredes en onyx, espacios para arte con iluminación específica, lo último en tecnología y un sistema de seguridad biométrico con reconocimiento de rostro. Adicionalmente, el proyecto incluirá terrazas al aire libre cerradas en vidrio de 12 pies, con impresionantes vistas del Río Miami, la Bahía de Biscayne y el paisaje vertical de la ciudad.

Las residencias en One River Point estarán en un rango entre los 1.000 a los 12.000 pies cuadrados. One River Point también incluirá sky lofts y sky villas, así como tecnología de avanzada y seguridad biométrica. Situado como la atracción principal de One River Point se encuentra un puente flotante de tres pisos, que conectará en su cima a ambas torres, y donde quedará localizado un Sky Club de 50.000 pies cuadrados.

Para más información acerca de One River Point visite www.oneriverpoint.com o llame al (305) 809-7566.

Si quieres recibir más información sobre esta nota de prensa puedes solicitarla en el siguiente enlace:

Más Información

Notas de Prensa Relacionadas

Asesoramiento gratuito de comunicación

Si tienes un negocio, es importante que cuides y trabajes tu comunicación. Comunicae te ofrece una sesión gratuita con uno de nuestros asesores para analizar y mejorar tu estrategia de comunicación.

Solicítalo ahora

Notas de prensa destacadas