Comunicae

El Dr. Ock Soo Park visitó México para proponer educación de valores en los jóvenes mexicanos

Del 14 al 17 de abril, el Dr. Ock Soo Park, fundador de la Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF, de la Misión Buenas Nuevas y del Coro Gracias, viajó a México para dirigir el Retiro Latinamericano de Pascua 2022 en la Ciudad de México, al que asistieron 2,647 personas provenientes de diferentes países: Corea del Sur, México, Argentina, Colombia, Brasil, Costa Rica, Guatemala, Haití, República Dominicana, Puerto Rico, Chile, Honduras, Perú, Panamá, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Nicaragua y El Salvador

Published in Mexico the in Educación , Sociedad , Recursos humanos/empresa , Ciudad de México

Durante este evento, realizado en la Universidad Justo Sierra plantel Cien Metros, el Coro Gracias dio varios conciertos de música coral, interpretaron canciones como “México lindo y querido”, “Color esperanza” y “Solamente una vez”. Además, cientos de jóvenes se reunieron en el Festival Cultural IYF 2022, organizado por la Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF, con el fin de promover la cultura y tradiciones de 25 naciones; por medio de una exposición llena de folklor, culturas africanas, europeas, americanas y asiáticas estuvieron presentes.

El Dr. Ock Soo Park fue el ponente principal en este retiro de cuatro días. “Los jóvenes necesitan fuerza en su corazón para sobrepasar las dificultades; por medio del amor, el autocontrol y la fe, los jóvenes mexicanos serán verdaderos líderes que cambiarán al país, pero sobre todo, aprenderán a vivir felices”, expresó el Dr. Park en la conferencia inaugural del jueves 14 de abril por la noche.

El 15 de abril, el Dr. Park fue entrevistado por el Canal 22, reconocida televisora cultural en México, mientras que el 17 de abril, se encontró con el senador Manuel Añorve Baños, senador de la República por el estado de Guerrero y ex presidente municipal de Acapulco, con el fin de unir esfuerzos para que la juventud guerrerense pueda recibir educación de valores y liderazgo a través de los programas de la Fraternidad Internacional de Jóvenes IYF.

“Por medio de la música, la cultura, el intercambio y los valores bíblicos, queremos ayudar a los jóvenes en México. La juventud alrededor del mundo vive inmersa en el aislamiento y, en muchos casos, en el sufrimiento. Pienso que todos los jóvenes, mujeres y hombres, deben vivir felices, con un corazón lleno de agradecimiento y esperanza. Queremos colaborar con el gobierno mexicano para el bienestar de los jóvenes, juntos trabajar para formar verdaderos líderes en México”, dijo el Dr. Ock Soo Park en la entrevista con el Canal 22.

El Dr. Park, ha fundado también cerca de 1,200 iglesias cristianas, en 95 países, ha publicado 77 libros, algunos de ellos “Best Sellers”, y se ha encontrado con 29 jefes de estado en 23 países con el fin de proponer soluciones para la problemática mundial de la juventud.

Para conocer más sobre la Fraternidad Internacional de Jóvenes, del pastor Ock Soo Park y el Coro Gracias, visitar:

https://iyfes.net/

https://misionbuenasnuevas.org

If you wish to receive more information about this press release, you could send a request on the following link:

More information

Related Press Releases

Free communication consulting

If you are a business owner, it is important to work on and pay attention to your communication. Comunicae offers a free session with one of our consultants to analyze and improve your communication strategy.

Apply now

Featured Press releases

    Without data, for now.